Sólo sé que no sé nada...

sábado, abril 30, 2005

reciclaje

weno, acabo de acordarme d q alicia tiene un blog en comuna!!!
EL CORRILLO
suena a marujeo del horror, pero, sinceramente, no quiero perderme por nada del mundo los post de Tom!!!
aun no lo he visto, pero en breves lo hare
despues, alicia m tiene q dar un curso intensivo d blogger... q sepas q estoy esperando!!!
besines

de vuelta de nuevo

bueno, nenes, ya estoy de vuelta, laura ha vuelto de la ultratumba para venir a caldear el ambiente, jejejejejejeje
m alegro d q hayais estado al tanto de que hacía por aqui (MIL GRACIAS, ALICIA, SE Q ES COSA TUYA) y pido disculpas por no haber tenido esto al día...
La última vez q iba a escribir (digo iba pq al final no lo hice), m encontraba en la sala de ordenadores de la facultad de economicas de zaragoza (si, cuando aun pisaba la facultad y m veiais el pelo por alli)-creo q todos estais al corriente de las condiciones en las q estan esos ordenadores...-y decidí hablar de un tema de política q m hervía la sangre, no recuerdo muy bien cual era, y despues de descargar el 99% de la adrenalina q corria por mis venas, cuando ya practicamente m estaba despidiendo en el post... VA Y S M APAGA SIN MAS!!!!como comprendereis, semejante parrafada era imposible d reproducir, y menos despues d lo ancha q m había quedado... asi q decidi dejarlo para otro momento, descargar mi adrenalina con otro tema politico, pero, esq ahora q he vuelto, m encuentro con tantas cosas d q hablar, q no se por dnd empezar... EMPEZAR DE CERO ES DURO, PEQUEÑOS!!!!JEJEJEJEJEJE!!!!
bueno, q ya sabeis q mucho tiempo no tengo, pero q voy a dividirme las veces q haga falta para teneros a todos contentos... (o por lo menos a la mayoria... a ver en q pienasa, rober, q nos conocemos... ;P )
prometo volver!!!!
besos!!!