Sólo sé que no sé nada...

domingo, febrero 12, 2006

Mi Primer Meme: de 4 en 4

Bueno, ya sabía yo que no iba a librarme de esto por mucho más tiempo, que por A o por B, me acabaría cayendo alguno... En fin, ya me he librado por mucho tiempo, así que habrá que ir al lío. Este es el Meme que me ha enviado Jaime:

-4 trabajos que he tenido:
*Canguro
*Entrenadora de Voley de infantiles
*Auxiliar Administrativo
*Comercial

-4peliculas que puedo ver una y otra vez:
*La trilogía de Matrix
*La trilogía de Star Wars
*La trilogía de Blade
*Spiderman I y II

-4 series que me encantan:
*Los Simpson
*Buffy Cazavampiros
*Friends
*Sexo en Nueva York

-4 series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:
*Hospital Central
*Sheffield
*La última temporada de Los Serrano
*A tortas con la vida

-4 sitios en los que he estado de vacaciones:
*Pirineoo aragonés
*La semanita de Dublín
*Portugal
*Andalucía (y los que me dejo)

-4 de mis platos favoritos:
*Moussaka
*Lasaña
*Cous-cous
*Tortilla de patata

-4 sitios en los que te gustaría estar ahora mismo:
*La playa de Tenerife
*Cualquier ciudad de Italia
*Grecia
*Perdida en cualquier casa rural de la montaña con fuego, manta y buena compañía (qué esperábais? ya sabéis que en el fondo soy romántica)

-4bloggers a los que les pasas el marrón: aunque no sé si todos lo harán, pero bueno
*Dagin
*Victor
*Dioxateo
*Robert (aclaración: el padre de alicia ;) )

Ale, terminé mi suplicio... Esto me recuerda a los test que te envían por e-mail... Ais, en fin, espero no tener q buscar más víctimas. Mil perdones a los 4 sufridores del Meme...

6 comentarios:

Alicia dijo...

Tu 1er meme cariño¡ despues de examenes te prometo que te daré unas clases intensivas de blog para que pongas enlaces y modifique el menu lateral vale?? q no tengo perdon de dios¡jeje como va esa Economía del Bienstar?? yo aún por efetos extrenos...ajj¡¡¡ q llegue pronto el jueves por favor¡¡ :(

Laura dijo...

os voy a matar a jaime y a ti, con lo feliz q era yo sin memes y lexes xD
ya sabia yo, q si no eras tu, seria jaime o carlos xD
Weno, pos ahi ando, el tema 2, se me atraganta, xa no variar, xo weno, q l voy a hacer, al lio.
Eso, eso, mas te vale, nena, q m las debes desde... septiembre??? ¬¬

javicioso dijo...

Me alegro que te gustaran las fotos ;)
De cuando en vez cuelgo fotos nuevas, si hay algo especial como un viaje una fiesta de cumpleaños o lo que sea. Yo hago como que no he leido lo del Meme y me escaqueo.. jijij.
Bueno un besín desde Belgica
Mierda de lluvia... ;-(

Dioxateo dijo...

Actualizate nenitaaaa...

Alucard dijo...

Hola,
ummm entre akí a través de Google buskando otra kosa, y bueno, ya que estuve un rato leyendo y viendo tus dibujos, te dejo un saludo ^__^

Victor dijo...

Noo no, no respondo a eso yo, no, ademas, si no se ni q poner en la mitad de las cosas!!!
Y q es un meme???!!!