Sólo sé que no sé nada...

jueves, noviembre 16, 2006

Meme musical

Buff, los odio, pero... Me nominaron... Ahí va ;) (en cuanto sepa, subo tb las canciones)

Cuestionario hecho por: Laura, nominado por Jaime
Banda o grupo elegido: "El Canto del Loco"

-¿Eres hombre o mujer?: "Laura" y "Pequeñita"
-Describete: ”Loco”
-¿Que sienten las personas acerca de ti ?: ”En estado lunático”
-¿Como describirias tu anterior relacion sentimental?: "Eres un canalla" o "Insoportable" o "Crash"
-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente : "Pasión”
-¿Donde quisieras estar ahora ?: "Contigo"
-¿Como eres respecto al amor?: ”Por ti”
-¿Como es tu vida ?: ”Vivir así es morir de amor"
-¿Que pedirias si tuvieras un solo deseo?: ”Besos”
-Escribe una cita o frase sabia : ”Que caro es el tiempo”
-Ahora despidete :”Desaparece"
-Nominando a :
Roberto
Dioxateo
Víctor

5 comentarios:

Dioxateo dijo...

Recojo el guante...

... y me lo pongo de... no espera, mejor escribo el meme... jeje, en cuanto tenga un huequecito. ;)

Laura dijo...

Jajajajaja!!!!
Normalmente odio los MeMeS, pero tengo que admitir que este estuvo bien, muy entretenido ^^

Victor dijo...

Laurita hija, esto como va?? porque es el segundo que me nominas...y me siento ya mal de no hacerlo...

Laura dijo...

Victor, primero, pones un grupo de musica, y luego, respondes a las preguntas con titulos de sus canciones ;)
este es entretenido xD
Sorry x esto, soy la 1ª a la q no l gustan... son como los correos cadena xDDDD

Victor dijo...

Pues entonces va a ser dificil que responda a esto, no conozco en profundidad ningun grupo, como para hacerlo, jeje