Sólo sé que no sé nada...

lunes, enero 03, 2005

"Año nuevo, vida nueva": ¿¿una simple frase hecha o cuestión de actitud??

Todos los años, al empezar el año, nos hacemos nuevos propósitos:'Este año va a ser diferente, este año voy a dejar de fumar', o 'De este año no pasa, ¡¡me apunto al gimnasio!!', o también 'Esto no puede seguir así, ¡este año me pongo a dieta!'
Pero a la hora de la verdad, todo se queda en agua de borrajas... Cuando se esfuma la emoción de la entrada de un año nuevo, se esfuma también la euforia por empezar "una vida nueva"...
Sin embargo, se de casos a los que la vida les ha cambiado (no sé si a raíz de la entrada de año o no, pero creo que eso es irrelevante): gente que, fumando MUCHO, han dejado de fumar totalmente; gente que, comiendo mucho, han hecho un gran esfuerzo, y... ¡tachan! ¡son una silfide!
Por eso, yo pienso que es cuestión de actitud, que todo es ponerse y decir, '¡SE ACABÓ! ¡NO QUIERO SEGUIR ASI!', y echar mano de tu fuerza de voluntad (después de lo que he visto, NADA ES IMPOSIBLE!!!!).
Por eso, este año ha sido mi 'SE ACABÓ'... Este año empiezo vida nueva... Pero ya os contaré, no quiero adelantarme a los acontecimientos, voy a reservarme el as de no deciros cuál es mi propósito, por si mi fuerza de voluntad no es tan fuerte... Y a ver si hay suerte y los que me conocéis, lo notáis... Y a los demás, prometo contarlo :P
Ánimo a todos los que hayáis decidido cambiar vuestra vida!!!!!!!!!

5 comentarios:

ramon dijo...

Laura:

Soy Ramón Añaños, y te devuelvo la visita que me hiciste el otro día.

Seguiré leyendote con interés para ver si descubro cual es tu propósito de cambio de vida.

Ya nos conoceremos...

Alicia dijo...

Asi que nuevos propositos, creo q tengo ventaja y me puedo imaginar sobre cual es el proposito...,jeje, Laura me apunto a tu grupo con el mismo proposito sino me equivoco¡¡ Aunque tengo uno que si se puede comentar..no estudiar contigo en el Zulo que no me dejas hacer nada¡¡ o soy yo??..no me queda muy claro.. ;o)
Mil besitos mi niña

Rober dijo...

Hola guapa! Soy yo! El tito rober! Que se ha metido en esto de las nuevas tecnologias! De momento no he puesto nada en mi blog, pero sera uno de los nuevos propositos de este nuevo año jejeje.
Respecto de lo de tu proposito nuevo de este año, no se a cual te refieres, si es el de adelgazar lo estas consiguiendo :D
Es bueno eso de tener propositos, aunque luego no se cumplan, lo importante es la ilusion.

Muxos besos.

Laura dijo...

egonsanc, me tienes intrigada...
debes ser gonzalez sanz...no???echame un cable!!!!

Laura dijo...

ya sé quien eres egonsanc!!!!!
que pasa MIGUELITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!???????