Sólo sé que no sé nada...

lunes, enero 31, 2005

vivimos en el siglo.... XXI ??????

con los tiempos que corren, en los que las parejas homosexuales pueden casarse y adoptar hijos ya prácticamente, en los que hay el mismo número de ministros que ministras, en los que ya hay mas estudiantes femeninas que masculinos... Tengo que escuhar conversaciones en las que ponen de vuelta y media un programa de sexo "porque trata el tema demasiado naturalmente"... Y lo pero no es eso, no, sino que eso sale de boca de gente joven. A ver, ése programa nos ofrece información de la que hasta hace bien poco, no podíamos disponer, y esa información nos evita correr muchos riesgos, nos evita prevenir muchas cosas, entre otras, enfermedades... Y no esque lo trate de una forma "demasiado natural", esque es algo que pasa en la sociedad, es algo que nos rodea, nos guste o no. Es un hecho que las menores se quedan embarazdas, es un hecho que hay parejas homosexuales... Ellos tienen el mismo derecho que los demas a disponer de informacion.
¡¡¡¡ A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!

2 comentarios:

Rober dijo...

A ver Laura, no sé si te referirás a mí cuando dices que te escandalizas porque hay gente que no le guste el programa porque "trata el tema demasiado natural" en una conversación que creo que te referiras a la que tuvimos hace unos días sobre el tema. Pero por si acaso, voy a realizar el deporte nacional de este precioso país que es el opinar sobre todo aunque no tengas ni puta idea y aunque no tengas por qué opinar.

Yo estoy en contra de ese programa de sexo, no "porque se hable de forma natural del sexo", ni mucho menos, sino porque hay distintas formas de enfocar el tema, y desde luego todas desde una forma mucho menos soez y grosera. Ese es el tema, presentar el sexo de una forma más aséptica.

En mi caso no me considero ni muchísimo menos un retrógrado social ni sexual en mis pensamientos, ya que, aunque tú consideras el que al no gustarte un programa de sexo (algo totalmente puntual) ya eres una persona anticuada, conservadora y poco menos que reaccionaria. Nada más lejos de la realidad. Yo no puedo ni ver ese programa, entre otros,por los motivos que antes te he comentado, pero sin embargo, y como también te comenté en aquella conversación y en conversaciones anteriores, estoy totalmente a favor del derecho de los homosexuales al matrimonio, a poder adoptar niños y, en definitiva, a hacer con su vida lo que les de la gana, que ese es realmente el derecho supremo de cualquier individuo.

Por lo tanto, considero injusto que hayas juzgado la forma de pensar sobre la mentalidad de una persona solo por un comentario sobre un programa. Eso es demagogia.

Si las alusiones eran para mí, quedan contestadas, si no, aquí dejo mi opinión.

Laura dijo...

no me referia a ti, ni mucho menos, sino a otra persona, ya se qué opinas con respecto al tema. Creo que ya sabes a quien me refiero...
De todos modos, pienso que un programa de sexo que debe llegar a todo el mundo debe presentarse de forma natural, sino ¿quien presentaria sus dudas?
No he querido ofenderte, ni mucho menos, si es así, lo siento, no era mi intención, iba por otro sitio...
mil perdones...