Sólo sé que no sé nada...

sábado, septiembre 23, 2006

Si tú juegas conmigo, terminaré aprendiendo de ti...

Después de haber sufrido los peores momentos a su lado, después de haberle consentido jugar con ella porque aún tenía la esperanza de que cambiaría de actitud con ella, después de haber dejado que la humillara como nadie lo había hecho antes, sólo porque aún esperaba que volviera a su lado, había llegado a ese punto en el que ya no puedes aguantar sufrir más y como por arte de magia, pasas página...

Todo había sido más fácil porque él se había alejado de ella con uno de sus juegos de "te quiero, pero ahora no te necesito a mi lado". Tanto tiempo queriéndola apartar de su vida, le habían hecho sufrir mucho, pero también pensar si realmente merecía la pena apostar algo por una persona como él... Puso a un lado de la balanza todo lo que había dado por él, y al otro, todo lo que había recibido de él, y el resultado estaba bastante claro...

Entonces decidió seguir con su vida, hacer borrón y cuenta nueva con todo aquello, y aprender de aquél gran error.
Así, cuando él quiso entrar de nuevo en su vida, como un lobo que va a hacer daño, disfrazado con piel de cordero, recordó cómo él no había tenido ningun problema en seguir con su vida sin tener en cuenta sus sentimientos.

En otro momento, quizás habría soltado a aquel chico que la llevaba de la mano para ir corriendo a abrazarlo, pero en esta vez, lo que hizo fue abrazarle en lugar de soltarlo, dirigirle la palabra en lugar de correr desesperadamente hacia el, y mostrar lo feliz que era sin ningún tipo de miedo a herir sus sentimientos, igual que en el pasado había hecho con ella.

Su intención no era ser mala, y ni mucho menos parecerse a él. Su única intención era demostrarle que no iba a poder jugar nunca más con ella, que por fin había encontrado a una persona que la valoraba y le quería, y no iba a permitir que sus chantajes emocionales echaran a perder la felicidad que había conseguido alejándose de él...


"No hay mal que por bien no venga"

2 comentarios:

Alicia dijo...

nenita..te echo de menos tonta! :(

Laura dijo...

MI NENIIIIIIIIIIIIIII!!!!
MI NENIIIIIIIIIIIIIII!!!!
MI NENIIIIIIIIIIIIIII!!!!
MI NENIIIIIIIIIIIIIII!!!!
MI NENIIIIIIIIIIIIIII!!!!
:DDDDDDDD
Yo a ti tambiennnnnnnnnnnnn!!!! Ay que tengo q contarte mil cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!