Sólo sé que no sé nada...

domingo, octubre 01, 2006

¿Me amas?

-Me siento solo, incomprendido...
-Ven... Y te abrazaré para que no te sientas así...
-Hace mucho que me siento querido... - Le dice mientras sonríe.
Tras esas palabras, se hace el silencio y ella se sonroja.
-¿Me amas? -Ella se sonroja aún más. Siempre le había preguntado lo mismo sin inmutarse, como si estuviera seguro de la repuesta.
-Te amo.
-No puedo dejar de pensar en ti, he soñado contigo cada noche, cada día, cada minuto, y no puedo apartarte de mi cabeza. Te echo de menos...
-No sabía que te sintieses así...
-Que no lo diga no significa que no lo sienta. Eres la única persona que ha mirado un poco dentro de mí, que me ha ofrecido cariño y dulzura sin yo pedirlo, y sin querer nada a cambio, ¿qué quieres que sienta por ti? Si me siento querido...
-Bueno... Me sale así...
-Lo sé. Por eso me gusta.
-De todos modos, no deja de sorprenderme que te sientas así.
-Pero, ¿por qué?
-No sé, tú siempre me haces la misma pregunta, y yo siempre te contesto lo mismo, pero nunca me has dicho nada tú...
-Bueno, pues pregúntamelo -Ella duda.
-¿Me amas?
-Te amo, princesa. Todo este tiempo he soñado contigo y en cuanto vuelva, lo primero que voy a hacer es ir a buscarte. Quiero que seas mía, y de nadie más. ¿Me esperarás?
-Claro que te esperaré. Siempre lo he hecho.
-Lo sé, pero esta vez no me porté bien del todo contigo, y todo esto me ha hecho darme cuenta de lo mucho que te necesito a mi lado.
-No sé qué decirte...
-Pues dime lo que necesito oir... En el fondo te lo pregunto porque tengo miedo a que me digas que no. La verdad es que me lo merezco.
-Puede que te lo merezcas... Pero te esperaré.
-¿Me amas?
-Te amo -Le dice con una sonrisa.
-Te amo, princesa. La próxima vez que oigas mi voz estaré a tu lado. Adiós.

"El amor no se recibe cuando lo pides, sino cuando te lo entregan"

2 comentarios:

Dioxateo dijo...

Vaya, leer uno de tus post es casi como vivir dentro de una nube, uno casi se siente transportado, ¿has pensado en meterte a un taller de escritura?

Ahora hay incluso algún concursillo por internet me parece.

Laura dijo...

w0w!!! q halago viniendo de ti, un Sr. cuyos posts son para leerlos con mucho tiempo, porque dan muchísimo que pensar... Vamos, Mr. Profundidad personalizada ;)

No sé si os habéis fijado, pero este post forma parte de otro anterior... Ala, ya os he dejado más faena, a buscar, a buscar xD

Pues la verdad es q no, no lo he pensado, más que nada porque una cosa es escribir por deporte,y otra para competir... Supongo que la presión me puede, o no confío en mi mi misma, a saber xD Pero gracias por el halago ;)

Lo pensaré :P