Sólo sé que no sé nada...

martes, mayo 15, 2007

Y sin embargo, me encanta...

Le miro mientras duerme. No es el chico más guapo del mundo. Pero me encanta.
Tiene unos ojos verdes que para él son una tortura, siempre habla de lo que le molesta el sol. Me gustan más los ojos azules, pero los suyos son verdes, y aún así, a mí me encantan. Me gusta cuando me mira y me pierdo en sus ojos. En sus ojos verdes.
Es alto. Para mí, demasiado alto. Siempre se queja de que se lo recuerde contínuamente. Siempre me dice lo de "Joder, que no eres un gnomo ni yo Romay", y me hace reír. Nunca me han gustado los chicos altos. Y sin embargo, él me encanta.
Su piel es clarita, se quema cuando le da un poco el sol. Y sin embargo, está dispuesto a pasarse conmigo un día entero en la playa a pesar de saber que luego lo va a pasar mal... Siempre me han gustado los chicos de piel morena, pero él... Él me encanta.
Le encanta madrugar, dice que no soporta quedarse durmiendo en la cama y desperdiciar ese tiempo haciendo algo, lo que sea, jugar a la consola, salir a correr, da igual. Y a mí se me pegan las sábanas siempre. Pero no me importa. Me gusta quedarme en la cama y escuchar cómo se levanta sin hacer el más mínimo ruido para no despertarme y enciende la consola.
¿Por qué si no representa lo que siempre me ha gustado en un chico, me gusta tanto?
Supongo que lo más importante está en el interior.
Ahí sí que puedo decir que representa todo lo que siempre me ha gustado en un chico.
Otra cosa es que acabe funcionando...

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola!!
Llevava tiempo sin pasarme por aquí, gracias por dejar tu pequeño mundo en mi blog;) Es curioso, pero te imaginaba así, siempre pensé que debias de tener unas gafas de sol que llevas a todas partes, que no te gusta ser el centro de atención. Pasar desapercibida. Pero creo que eso depende, que no siempre es verdad, pues si te sientes observada por alguien que te gusta, es agradable. Pero creo que te entiendo, que entiendo lo que quieres decir.

Me gusta este post, a mi me pasa algo muy parecido. Y es genial, es genial poder mirar a alguien y pensar, me encanta...y ya está. ¿pero...por qué? No sé, qué mas da, por todo, por nada, me encanta.

Va a funcionar, seguro. La última frase se la quitaría al texto, pues es precioso, igual que las nubes son preciosas en el cielo. No destroces así los sueños...o quizás te digo esto porque me identifiqué tanto, que no quiero destrozar los mios.=D

Un abrazo. Te sigo leyendo..^^

Cristina dijo...

Jaja encima he puesto llevaba con v...en fin, supongo que tengo la cabeza en otra parte=p.