Sólo sé que no sé nada...

jueves, junio 21, 2007

Sencillo... Pero complicado...

Aún no he llegado al final del trayecto, y ya me parece ver el frío suelo esperándome.
Duele incluso antes de ver el final.
Mientras él está a mi lado, mientras su recuerdo aún me hace sonreír, el frío suelo, se aleja. Pero cuando su ausencia me invade, el frío suelo se me acerca, como si de un fantasma se tratase, en forma de tristeza.
¿Morir de amor?
Posiblemente.
Hay quien piensa que son tonterías de niña ñoña.
Pero el dolor que siento es físico. No es ninguna tontería.
Simplemente con pensar que llegará un día que no estará ahí, me duele. Me duele demasiado.
Nunca pensé que pudiera doler algo tanto.
Y ese dolor sólo tiene una solución. Una solución que no está en mi mano, está en la suya.
Lo seguiría al fin del mundo, pero jamás tomaría esa decisión por él.
Aunque también sé que si no se lo hago saber, tampoco él la tomará por mí.
La solución es tan sencilla como hacérselo saber, y tan complicada como encontrar la forma de decirlo sin tomar la decisión por él.
¿Cómo?
No lo sé...
Mientrastanto, sigo muriendo de amor, agotando todos y cada uno de los segundos que me quedan con él.

No hay comentarios: