Sólo sé que no sé nada...

sábado, agosto 11, 2007

Si la montaña no va a mahoma... Mahoma se irá.

No hay nada más duro que te excluya de sus planes de vida la persona que más quieres.
Sí, lo hace de buena fe. Pero ello supone pasarte el resto de tu vida sin esa persona.
Duele muchísimo, el dolor es inmenso, indescriptible, horrible...
Alguienme dijo que para seguirle debería demostrarle que puedo llegar a ser tan testaruda como él. No puedo, me supera. No soy así, no puedo obligarle a hacer algo que no quiere.
Pero tampoco puedo quedarme donde estoy.
Varias cosas han cambiado en mi vida, quizás demasiadas.
Tantas, que veo que a los demás, poco esfuerzo les ha supuesto separarse de su entorno para cambiar de vida. A mi debería pasarme lo mismo. Y así es, siento que pocas cosas me atan aquí ya, siento que ya soy lo suficientemente madura como para empezar a andar mi camino solita.
Siempre me ha atraído ese sitio, muchas veces he pensado a la ligera ir allí, siempre. Aunque no lo pensara en serio.
Creo que ahora ya no lo pienso de una forma tan tonta, ahora mi cabeza empieza a maquinar, empieza a pensarlo seriamente, a planear un cambio de vida que no me asusta.
No voy a ir atras él, voy a seguir mi estrella, aunque parezca lo contrario.
No sé cómo va a reaccionar él, no sé si le hará pensar en algo, no sé si le hará reaccionar, no sé siquiera si me creerá.
Pero estoy decidida a hacerlo, no es un capricho de niña pequeña...

No hay comentarios: