Sólo sé que no sé nada...

jueves, agosto 23, 2007

Tenías razón

Es extraño, hay veces que te sientes feliz sin motivo aparente, son esos momentos en los que la intuición te parece lo más maravilloso del mundo.
En realidad, no sé exactamente que ha sido, si esas vacaciones, ese viaje a Madrid... Pero ha marcado un antes y un después. Y me alegro.
Quizás la he miradocon otros ojos, no lo sé, pero me ha parecido una ciudad increíble. Simplemente pensé "Me encantaría vivir aquí, estaría muy a gusto", pero esas palabras han cobrado un significado distinto, más grande, como en mi sueño. Así. O por lo menos van tomando esa forma.
No me quiero precipitar en mis conclusiones, pero no niego que me hace ilusión, muchísima.
Sería la persona más feliz del mundo de esa forma, aunque sé que también tendría un gran cargo de conciencia... No sé si lo deseo o no. Por una parte, sí, desde luego, por otra, es duro privarle de algo tan grande a alguien que te importa.
Pero por algún extraño motivo, veo las cosas tan clarísimamente, que sé cómo van a acabar, sé el rumbo que están tomando y sé cuál va a ser el final. Y el caso es que todo sigue en el aire, no hay nada decidido, pero lo veo. No sé si es la intuición que siempre me acompaña, para bien o para mal, o es que internamente deseo que las cosas terminen así...
En cualquier caso, alguien ya me lo dijo mucho antes, muchísimo antes de que todo empezara a decaer y a doler, ya lo predijo, y veo como todo se va cumpliendo, lentamente. Y pensar que no la creí... Qué razón tenías, Carol, eres bruja.

No hay comentarios: