Sólo sé que no sé nada...

miércoles, enero 31, 2007

Ego masculino y Mentalidad humana: el caso es complicar las cosas

El otro día, hablando de broma con unos amigos sobre si a los chicos os gusta que una chica coja la iniciativa, y le diga claramente a un chico "Ey, me gustas!!!!", me di cuenta de lo grande que es el ego masculino, jajajajajajja.

Mientras yo decía que los chicos, por norma general ( es decir, GENERALIZANDO, que ya se que hay excepciones para todo), ante esa situación salís huyendo, todos los chicos me decían que no era así, que a un chico le gusta que la chica hable claro y saberlo, y que estában cómodos en esa situación...
¡¡¡Mira tú que bien!!! Me he encontrado con todas las excepciones de la norma...

Lo que está claro es que si no todos, alguno no reconocía que él sí que saldría corriendo como alma que lleva el diablo...
Es asombroso cómo complicamos las cosas (y aquí hablo de todos, el ser humano en general) cuando no admitimos nuestra forma de ser...

En fin, ahí os dejo esto. Ya sea por el lado de si salís o no corriendo o por el lado de lo complicado que lo hacemos todo, tenéis temita para discutir xD

5 comentarios:

Victor dijo...

Jajaja, vaya vaya...
Bueno, la verdad, es que si buscas el "generalizar" siempre encontraras excepciones que confirmen la regla, como tu dices.
En lo que refiere a las personas, generalizar, nunca va a aclararte las cosas, salvo con elementos tan simples que ni siquiera merezca la pena conocer, sinceramente...
Y en lo de la iniciativa, no se, la verdad, geneticamente y socialmente estamos preparados para ser los chicos quienes lleven la iniciativa, y puede haber a quien, que sea la chica le descoloque.
Pero como ultimo argumento, no creo que si la chica le gusta, un chico vaya a salir corriendo por eso...pero ya sabes, no se puede generalizar.

Laura dijo...

Bueeeeeeeeeeno!!
Uno que no sale delpaso diciendo lo de "Yo no" jajjajajaja
Bien, bien, podríamos decir que opino muy parecido a ti, no te reprocho nada jajajajjaa

Dioxateo dijo...

Bueno, yo alguna vez una tia se me ha lanzado ella y no le he puesto trabas... pero generalmente no soy mucho de palabras, soy más de acorralar contra una pared o besarla mientras estamso bailando... y que me hagan lo mismo, si el otro no quiere, ya ladeará la cabeza... Incluso, uan vez pillé auna en los bañso, y le dije algo en plan; "tu amiga me ha dicho lo que piensas de mi..." y ala, a comer morro.

Pero de todos modos, yo estoy con Laura, no porque me asuste que una tía se me declare, sino porque a mi, se me acerca un pivón en un bar, y me dice que le gusto/pongo/molo/excito un montón...

Y lo primero que visualizo; yo, despertándome con un terrible dolor de cabeza, en una bañera lleva de hielo y mis riñones sobre el lavabo.

No se, hay algún fusible roto en mi cabeza.

Laura dijo...

Me rompes, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Estas como una regadera!!!
Pero al fin y al cabo, lo admites!!!

Dioxateo dijo...

De hecho la del baño se convirtió en mi relación más larga... luego me extraño de que se acabase... jaja.

Pero bueno, algún dia toparé con mi media regadera. :)