Sólo sé que no sé nada...

viernes, febrero 02, 2007

El día de los Enamorados

¡Bueno, bueno!
En unos días San Valentín, Día de los Enamorados, y yo, ¿qué voy a hacer? ¡Pues un examen! Sí, sí, no es broma.
"Que triste", pensarán algunos...
Pues, ¿qué queréis que os diga? Si tuviera a alguien con quien compartir ese día, sí que me fastidiaría, aunque, bueno, tampoco mucho, porque al fin y al cabo, no se trata de coger y regalarle algo a la persona que quieres, sino de demostrarle que la quieres, y eso, bajo mi punto de vista, se puede hacer sin gastarse un céntimo, no como nos hacen ver los publicistas de esta sociedad de consumo en la que vivimos.
Para mí sería un San Valentín perfecto una cenita en casa o incluso en algún lugar perdido por ahí (aunque este año, un miércoles, día de San Valentín, no se tercia mucho si tienes obligaciones laborales). ¡Y punto!
¿O esque por ser San Valentín vas a querer más a tu novio/a?
Me parece que no.
Me parece que eso pasa todos los días del año.
Sí, ya sé que soy rara, pero es la verdad.
Quizás tenga que ver que soy una romántica y un poco idealista, pero no porque me cubran de regalos voy a querer más a una persona...
Sí, no os niego que el detalle está muy bien, que hace ilusión y todo eso, pero tener la obligación de buscar un regalo para el día 14... Pues no, eso tiene que salir de dentro, y es tan válido un 14 de Febrero como un 23 de Agosto.
Así que nada, mientras los demás estén pasando "un día idílico", yo estaré haciendo un examen... ¡Ale! Id pensando qué le regaláis a vuestra pareja para el día 14 ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente convengo con tus opiniones, Si tuviera a alguien con quien compartir ese día, no se trata de coger y regalarle algo a la persona que quieres, sino de demostrarle que la quieres...porque el amor es una cosa más preciosa de todos en el mundo ...pues Si te gusta, puedes visitar algunas veces a mi blog El Día de San Valentín también y compartir tus opiniones, espero que te lo gustes .