Sólo sé que no sé nada...

jueves, febrero 08, 2007

¡¡¡¡YA VALE!!!!

No se muy bien como empezar este post, porque aún ando quemadilla con este asunto.
Lo que está claro es que me da mucha rabia ver cómo hay personas que te toman el pelo de una forma impresionante y le dan la vuelta a la tortilla de una manera que al final, cuando le dices las cosas claras (en los casos en los que aguantas como un gilipollas hasta el final por la razón que sea), encima el/la ofendido/a es él/ella, y el borde sin sentimientos que "no es capaz de comprender la situación por la que él/ella está pasando" eres tú... Y cuando se lo dices desde un principio, pues lo mismo pasa: eres un grandísimo cabrón porque esa persona lo único que le pasa es que "o esto no se le da bien", "o no me acuerdo", o mil excusas idiotas que, como él/ella es tan encantador/a y sensible, a todos ha engatusado, y tú apareces a los ojos de los demás como el borde insensible con tan poca consideración como para herirle así los sentimientos...
Y no estoy hablando de un niño, ni mucho menos, sino de una persona hecha y derecha, adulta.

A ver, señores, ¡¡¡Un poquito de sentido común!!!
¿Que todas las verdades hacen daño? Ya lo sé. Pero si quieres tomar las rienda de tu vida, no puedes ir haciendo a los demás responsables de tus obligaciones. ¡¡¡Que ya tenemos unos añitos, JODER!!! ¿Que nadie nació aprendido? Ya lo sé, pero por lo menos mostrar intención... ¡¡¡Que una no es tonta!!! Aquí la presente puede ser buena, pero no gilipollas... Y cuando dice BASTA, es BASTA. Y si nunca has visto enfadado a quien tienes enfrente, posiblemente sea mejor no andar tentando a la suerte... Que una es pequeña, pero tiene muy mala virgen (aunque nadie la haya visto en todo su esplendor) y puede ser MUY DESAGRADABLE...
No juegues con fuego, que te acabarás quemando ;)
<-------------------------------------------------->

¡¡¡¡Bufffffffff!!!!
Que ancha me he quedado.
Siento si no entendéis muy bien lo que pongo, pero necesitaba sacarlo por algún sitio.

3 comentarios:

Victor dijo...

Jo...

Desde luego te tienes que haber quedado a gusto...

Por cierto, he aprobado eco III, un 7,8!!! que listo que soy!!!
Que a gusto me he quedado yo ahora...

Saludos!

Laura dijo...

Felicidades!!!!
No sabes lo que te has quitado de encima :)
En serio, me alegro un monton!!!
Por cierto, he añadido tus webs a los links ;) (si quieres que las quite sólo dímelo :P )

Victor dijo...

Asias!

Me parece muy bien que pongas los links, asi mas publicidas y mas visitas!

Por cierto, haciendo limpieza de apuntes he encontrado unos tuyos de macro III, ¿que hago con ellos, te los devuelvo, o los tiro? Ya me diras

Y por ultimo, suerte para la eco III, preparate para tener preguntas tipo teoria! (no son dificiles)

Saludos