Sólo sé que no sé nada...

jueves, marzo 08, 2007

Entre dos tierras

No sabía muy bien cómo había llegado a aquella situación...
Se había resistido a sentir algo por alguien a quien no debía querer, había resistido estóicamente la tentación, poniendo de su parte un arsenal de mecanismos de defensa para no sufrir, y al final había pasado lo que no quería... Se había acabado enamorando de una chica a la que veía todos los días y la cual sabía que tenía novio...
Quizás el verla todos los días no ayudó mucho a evitar que pasara. Quizás que ella recurriera a él cada vez que tenía un problema, tampoco. Quizás que ella le entendiera mejor que nadie, menos aún, porque empezó a confiarle todos sus pensamientos, sus problemas... Y muchísimo menos ayudó el que se convirtieran en unos amigos con una relación tan estrecha, con un lazo tan extraño, sabiendo que las cosas estaban evolucionando a más y no podía ser así...
Aunque ella no quería aceptarlo, su relación con su novio estaba más que terminada. Se empeñaba en intentar salvar algo por lo que su novio no mostraba interés alguno en salvar. Bajo su punto de vista, ella sólo estaba malgastando fuerzas... Pero lo entendía. Cuando uno está enamorado, quema hasta el último cartucho, y sabía que ella estaba muy enamorada de su novio.
Era curioso, pero era una situación que no le molestaba. La había conocido con novio, y a pesar de sentir algo tan extraordinariamente fuerte por ella, la idea de que estuviera con otro, no le hacía daño... Simplemente, la echaba de menos... Tanto, que la situación entre ellos dos empezó a ir más deprisa: se veían a todas horas, se llamaban a todas horas; en definitiva, parecían más pareja ellos dos, que ella y su novio. De hecho, con su novio sólo tenía discusiones...
Y cuando no pudo más, le dijo todo lo que sentía por ella. La observó cómo su gesto se volvía un poco preocupado.
-A mí me pasa exactamente lo mismo... Pero no puedo empezar algo sin haber terminado lo que tengo entre manos. Yo a mi novio lo quiero mucho. Tengo que intentar que funcione... Hasta que me canse de luchar sola por algo que no merece la pena. ¿Lo entiendes?

... El final, os lo imagináis vosotros ;)

"A veces pensamos que el destino está escrito y, hagas lo que hagas, lo que tenga que pasar, pasará"

No hay comentarios: