Sólo sé que no sé nada...

lunes, marzo 26, 2007

"Pase lo que pase, siempre tendré algo pendiente contigo"

Es duro saber que dentro de ti hay un sentimiento terriblemente fuerte hacia otra persona que no puedes demostrar. Pero más duro es saber que la otra persona por la que harías auténticas locuras, siente lo mismo, porque no puedes hacer absolutamente nada.
Cuando las circunstancias son tan adversas que a pesar de los sentimientos, a pesar de tener la certeza de que algo así funcionaría, no puedes hacer absolutamente nada, la frase de "lucha por aquello que quieres", sólo te produce impotencia.
Lo ves prácticamente todos los días, y ves en sus ojos lo que no dicen sus labios, y sabes perfectamente, que también en tus ojos él puede ver tus sentimientos. Él lo sabe, tú lo sabes, todo está en sus manos, con un "ven", no dudarías ni un sólo segundo en ir a su lado, y él lo sabe; y sin embargo no hace absolutamente nada. Y esque las cosas las complicamos nosotros mismos.
Es bonito seguir un sueño, pero vivimos en el mundo real, y las cosas y personas que nos rodean hacen más difíciles las cosas más sencillas del mundo.
¿Cómo luchar por algo que parece no tener solución (o por lo menos, no la que tú quieres) y que además sientes que se aleja poco a poco de ti? ¿Te das por vencido? ¿Esperas a ver el paso de todos esos acontecimientos que no dependen de ti?
La desesperación y un profundo sentimiento de desazón se van apoderando de ti lentamente, y eso que algunos llaman "morir de amor" tiene más sentido que nunca, porque ves como te vas apagando lentamente sin poder hacer nada, mientras todo se aleja y nada te importa. Y sin embargo, esperas esos momentos en los que poder verle, con todas esas cosas que te dice su mirada, porque es lo único que tienes, y aunque te hace más daño que cualquier otra cosa en el mundo, es también lo que te mantiene vivo. Y mientras, ¿qué haces? Agonizar internamente, deseando algo que quizás nunca llegue, y por lo que no sabes cómo luchar.

3 comentarios:

Cristina dijo...

...k dificil es todo tienes razón. Es imposible opinar porque no conozco tu historia...pero siempre pensaré en el: "lucha por aquello que quieres"...porque si no, ¿por qué luchas?... no sé, es tu vida, y aunque sea verdad que está tremendamente influida por lo que te rodea, y por otras vidas...intenta cambiar las cosas, decide si quieres arriesgarlo todo.

Es genial, me encanta este blog.=D Sería fantástico que pusieras un link a mi blog, yo haría lo mismo...pero todavía no sé como se hace =S.

Un beso.
Saludos....;)

Laura dijo...

Cuando ya no puedes dar más pasos para cambiar lo uqe hay, porque si lo haces estas pidiendo algo que no tienes ningún derecho a reclamar, se han agotado tus posibilidades.
El transcurso de los acontecimientos ya no está en tus manos, sino en las suyas. Y cuando ves que no hace nada, te desesperas... ¿Qué puedes hacer? ¿Forzar la situación? ¿O decir basta?
Si en realidad no quieres hacer ninguna de las cosas...

Ya puse el link a tu blog :)
No pasa nada, no importa si no lo pones, lo he puesto porque me gusta leerte :)

Un beso ^^

Sonámbula dijo...

Muy buena tu entrada, te felicito x tu manera de plasmar ese amor imposible, yo se bien lo q se siente xq vivo d cerca una situacion asi.
empatizo en cm t puedes sentir, xq es una lucha tras otra, y cuando has acabado con todos los recursos, lu unico q keda es una fragil esperanza a la q aferrarte,y aun asi no es suficiente xa darte la fuerza necesaria y seguir luchando....
t deseo muxa suerte y una triunfal victoria en esta historia ;)
t dejo el enlace a mi blog x si kieres ojearlo.
un besazo y muxo animo!!!
http://pasosenlanoche.blogspot.com/