Sólo sé que no sé nada...

sábado, abril 14, 2007

¡¡¡Hoy me siento flex!!!

Es curioso, hace un par de semanas, no sabía ni por dónde pisaba, andaba dándole vueltas a muchas cosas y todas mis ideas andaban desordenadas. Estaba realmente confusa. No sabía hasta que punto el madurar en esta vida me había cambiado, no sabía si realmente quedaba algo de aquella niña ingenua e inocente que un día fui, no sabía si el mundo y las cosas que había vivido me habían cambiado tanto que ya no quedaba nada de la persona que realmente era.
Es duro levantarte todos los días con eso en la cabeza, porque, en realidad, la pregunta que hay detrás es: ¿Quién soy?
Y la pregunta es tan inquietante, que no se va nunca de tu mente. Sigue ahí, en tu cabeza, creándote inseguridades, haciéndote darle vueltas a todo; y cuando digo todo, es TODO. No te dejas nada por analizar; no estás mal, simplemente estás, porque, estés donde estés, vayas donde vayas, veas lo que veas, escuches lo que escuches, tu mente está en otro lugar.
De alguna manera, me di cuenta de que esa niña ingenua que fui, aún sigo llevándola en mi interior. Pensé que estaría en algún lugar dentro de mí, asustada y escondida al ver en lo que me he convertido, pero no es así. Esa niña sigue estando dentro de mí, pero es diferente. Ha ido evolucionando hacia algo, hacia lo que ahora mismo soy.
Ya no me asusta ni inquieta ver que he perdido algunas cosas de mí.
No me asusta porque alguien me ha hecho ver que tengo que estar orgullosa de lo que hoy soy.
De hecho, lo estoy.
Sé que esa persona jamás leera estas líneas, pero tenía que dedicarle unas palabras, porque sin querer, me ha dado mucho. De alguna manera, me ha tendido la mano y me ha animado a seguir caminando tal y como lo estaba haciendo, me ha dicho entre líneas que no hay motivo para hacer un alto en el camino, porque debo avanzar como hasta ahora.
No sé si algún día le podré agradecer lo que ha hecho, ni siquiera creo que sea consciente de todo el bien que me ha hecho...

No hay comentarios: