Sólo sé que no sé nada...

jueves, abril 19, 2007

Amor con fecha de caducidad

Conoces a alguien que te encanta. Sabes que llegara un día en el que esa persona saldrá de tu vida en un momento determinado, y haces lo posible y lo imposible para que te encante únicamente, y la cosa no vaya a más.

Pero la vida es muy puñetera, y cuanto más quieres evitar una cosa, más se empeña el destino en que ocurra, y los sentimientos crecen, y tú callas porque sabes que lo que empiezas a sentir no tiene sentido, porque esos sentimientos tienen fecha de caducidad y desaparecerán un día no muy lejano dando paso al dolor, a las lágrimas, al vacío.

Te ves al borde del precipicio y tienes 2 caminos: o volver atrás, o tirarte. Te asomas y ver lo que te espera abajo, asusta; no es para menos, te espera el dolor. La mente te dice que lo más sensato es retroceder, pero tu corazón te lleva irremediablemente al fondo oscuro, frío y doloroso de ese abismo.

¡¡¡Da un paso atrás!!! ¿¿Estás loca?? ¿Esque no ves lo que te espera ahí abajo?

Y lo que quieres evitar vuelve a ti más fuerte, porque a él le pasa lo mismo, y se te cae el alma al suelo... Y sientes cómo el corazón te va tan rápido, que te da lo mismo estar al borde del abismo, ¡¡¡como si quiere ser la mismísima boca del infierno!!!

No es que te tires, esque te empujan... O eso quieres pensar para que la razón duerma tranquila, y los remordimientos por haber hecho las cosas de pena no vengan en forma de angelito y te digan esa maldita frase: "¡Te lo dije!"

Mientras vas cayendo, todo va bien, eres la más feliz del mundo, pero cuando empiezas a ver el fondo del abismo cerca... ¡¡Ay, amigo!! ¡Las cosas empiezan a cambiar! ¡¡¡Duele demasiado!!!

No hay comentarios: