Sólo sé que no sé nada...

jueves, julio 05, 2007

"No sé estar sin ti"

¿Por qué cuando se va, me quedo triste?
Es como si me arrancaran una parte de mí.
Desazón, desasosiego... Tristeza, al fin y al cabo.
Le necesito. Sé que suena fuerte, sé que el amor no es necesidad, pero es más complicado que la necesidad y más fuerte que el amor. Es la persona que más se me parece y a la vez la más distinta a mí. Y esas diferencias son las que me complementan, las que me encantan, las que echo de menos cuando no está. Y todo lo demás, nos une.
Me siento asquerosamente enamorada de él.
Creo que lo he dicho alguna otra vez, pero nunca he querido a nadie como lo quiero a él.
Lo dejaría todo por estar siempre a su lado. Todo. Y no lo digo a la ligera, pues puede que acabe ocurriendo. Lo digo con los pies en el suelo, sabiendo lo que digo, lo que implica.
No sé si él lo sabe. Supongo que debería saber algo así, pero no es fácil decir algo tan... Tan fuerte. Admito que me da miedo su reacción. No por que me diga que no, sino porque decir algo así implica decir muchas cosas implícitamente que no sé cómo se tomará.
Son estupideces, lo sé, probablemente no tenga por qué preocuparme, pero no lo puedo evitar.

No hay comentarios: