Sólo sé que no sé nada...

lunes, octubre 24, 2005

Fina y... SEGURA??

Una vez alguien me dijo que yo era demasiada tía para cierto chico.
Puede ser.
Pero nunca lo he creído así.
De hecho, hoy por hoy, sigo siendo tan insegura como el primer día. La seguridad en mí misma brilla bastante por su ausencia...
Tengo en mis manos a un chico increíble y sigo preguntándome qué razón le empuja a estar conmigo...
Y por más vueltas que le doy, no encuentro razón alguna. Ni siquiera creo a su mejor amigo cuando me asegura y argumenta que le gusto demasiado.
Tiene razón cuando dice que me ha metido totalmente en su vida, es cierto, lo comparte todo conmigo... O casi todo. Incluso conozco a su ex. Quizás eso debería ser motivo suficiente para quitarme de la cabeza la idea de que cualquier otra chica tiene más posibilidades con él que yo.
Pero no puedo evitarlo. Lo tengo enfrente, le miro, y pienso en cómo un chico tan impresionante como él ha podido fijarse en mí... Y entonces mi comportamiento se vuelve frío con él. No dejo que vea ni lo que siento, ni lo que pienso, nada, absolutamente nada. Y soy consciente de que eso dificulta las cosas, de que cada vez se lo pongo más difícil, y que probablemente lo esté perdiendo poco a poco... Pero no lo puedo evitar. Lo veo mirarme con cara de querer abrazarme, y soy incapaz de hacerlo yo. El bloqueo es tal, que mi comportamiento se vuelve frío... Otra vez. Creo que no soportaría un rechazo por su parte.
Quizás eso sea absurdo después de cómo se comporta conmigo. Al fin y al cabo, qué chico se pega hablando con una chica más de 5 horas al día si no le gusta? A quién llamarías a las 11 de la mañana cuando vuelves borracho a casa después de estar 12 horas de fiesta? Realmente le presentarías a una chica que no te gusta a tus amigos para salir de fiesta juntos?
Últimamente no deja de repetirme que está bajo de moral y "no sabe por qué". Mi instinto me dice que es porque no sabe a qué atenerse conmigo, y sé que debería mostrarle lo que siento. Pero soy incapaz, la inseguridad me puede.
Lo que no sé es hasta dónde va a aguantar él...

No hay comentarios: