Sólo sé que no sé nada...

viernes, octubre 21, 2005

PiLaReSssssSSS

Sin lugar a dudas, los Pilares son las fiestas que más me gustan.
Sí, ya sé que es un agobio, y que siempre está todo hasta arriba, pero, mira, por algo será que viene tanta gente, será porque la gente se lo pasa de coña????? ;)
Este año han venido a verme unas amigas de Tarragona, Carol, Bibi, Ana e Isaac. Fue ya el último finde, pero seguramente fue ya el mejor, la prueba es que llegué a casa a las 12 del mediodía del domingo... Con histeria avanzada y locura colectiva en mi casa: "Donde está mi hijaaaaaaaaaaaaa????", "Me la han raptadoooooooooooo!!!" y cosas así... Si supieran lo bien que me lo estaba pasando... Jejejeje...
Esperaba que vinieran a verme otros locos más, y una de mis mejores amigas y su novio, pero bueno, soy consciente de la falta de dinero y esas cosas, y lo entiendo, al fin y al cabo, si yo me he gastado un montón de dinero, ellos, que tienen que coger coche, ni te cuento...
El caso es que, a pesar de tener al Fary en Interpeñas y esas cosas, pues qué más da, a disfrutar del momento, y ala, que te quiten lo bailao, como se suele decir.
Lo que más me gusta de los Pilares es que, quedes con quien quedes, siempre acabas conociendo a un montón de gente, y siempre hay un buen rollo que no se paga con dinero...
Sobretodo, estos Pilares han sido los mejores de mi vida gracias a Raúl. Nadie más podría haber mejorado los anteriores...
Bueno, desde aquí animo a quien lo lea a plantearse el próximo puente del Pilar aquí en Zaragoza. Son de lo mejor!!!

No hay comentarios: