Sólo sé que no sé nada...

domingo, octubre 23, 2005

Saber o no saber, he ahí la cuestión!!

Es complicado saber cuando alguien está entrando en tu vida y empiezas a sentir algo más. Muchas veces incluso nos confundimos y mezclamos sentimientos... Es peligroso.
Hay una persona que se autodenomina (en cachondeo, por supuesto) "el lado oscuro", y no es para menos, porque ocultar los sentimientos tan bien como lo hace no es nada fácil. Y menos aún no dejar que una persona se enamore de ti, aunque te atraiga, porque, en el fondo, haces daño, y eso no le gusta a nadie.
Y luego hay quién piensa que es frío... Creedme, no lo sois, yo conozco al auténtico y genuino "IcEmAn".
Aunque, como todo el mundo, tiene corazoncito, ama y sufre; la única diferencia es que nadie lo sabe... Sólo a quien quiere mostrarselo (y muchas veces ni sus amigos entran aquí...).
Incluso esa persona, aunque vaya de increíblemente segura por la vida, sé que no sabe cuando empieza a sentir algo por alguien (aunque dice que sí).
Poco a poco, se van metiendo en tu vida muchas personas y hay alguien que te llega más hondo, que, por decirlo de alguna manera, te coge de la mano y empieza a caminar a tu lado por la vida... Pero, claro, con tanta gente, ¿cómo va a ser fácil ver quién es la persona que camina contigo?
Si has empezado a echar de menos a alguien cuando no está, por corta que sea esa ausencia...
Si no concibes cualquier situación sin una persona...
Si no puedes evitar saber de una persona...
Si echas de menos oír su voz...
Si estás a su lado y sólo necesitas su presencia...
Si empiezas a hablar de 'nosotros' en lugar de 'mi'...
No lo dudes, alguien camina contigo.

No hay comentarios: