Sólo sé que no sé nada...

lunes, junio 20, 2005

El Canto del Loco reivindica sencillez

Hoy sale a la venta el nuevo disco de este grupo, El Canto del Loco. El estribillo de su single de presentación, "ZAPATILLAS", reza como sigue:

"Quiero entrar
en tu garito
con zapatillas,
que no me miren mal al pasar (...)"

Según han dicho en sus declaraciones, esta canción se debe a una de sus salidas. El portero de una discoteca no les dejó entrar, se dieron media vuelta, y el relaciones públicas del garito en cuestión salió corriendo detrás de ellos para pedirle disculpas y rogarles que pasaran a la discoteca. Obviamente, se negaron, ya que las disculpas se debían a que acababan de ganar el premio al mejor grupo revelación de la MTV (corregidme si me equivoco, no estoy muy segura) y a la discoteca le interesaba la publicidad que podía darle el grupo...
Claro está que semejante chulería sólo se la pueden permitir ellos... OLE!!!

19 comentarios:

dagin dijo...

q se joda la discoteca por elitistas somardones, pero q se jodan tb el canto del loco q son unos pringados q van de alternativos y son niños de papa. ademas cantan fatal

Laura dijo...

OYE!!! HAS OIDO SUS CANCIONES??? NO SE SI HABLAS CON PROPIEDAD, EH??

dagin dijo...

claro q he oido las canciones, sino no opinaria, lo siento, pero son un grupo de patyasos

Laura dijo...

Has tocado un intocable mio... Has perdido puntos, beibi... XD

dagin dijo...

vaya, aunq bueno yo podria decir lo mismo de ti si te gusta el canto del loco, verdaderamente has perdido puntos xq si te gusta eso, te gustaran cosas similares no?

ponme algun ejemplo a ver si me ekivoco o te avocamos al fracaso musical.

Lo siento es q he sido dj del cairo y la musica es un defecto profesional.

Laura dijo...

No, realm m gusta el hardcore, makina, y cosas similares. Es lo único q s sale de madre en mis gustos musicales.
eso si, no esperes encontrart una makinera, pq x ahi m llaman pija... ¿verdad, AMOR? ;p

dagin dijo...

la verdad es q si te llaman pija puede cuadrar perfectamente con makinera, xq muchas de ellas lo son. A mi no me gusta la makina, solo alguna electronica elegante rollo chemical brothers, prodigy, rammstein, death in vegas, moloko, underworld, rinhoceros o cosas asi.

Me gusta tdo tipo de musica de hecho menos la mierda comercial rollo OT o canto del loco y la oreja de van gogh (es decir grupos q aun siendo comerciales van de alternativos)

Laura dijo...

jejejejejejejejejeje
vamos, que el post te ha tocado la fibra, no??

dagin dijo...

claro xq son unos juleperos hijos de papa q van de alternativos y son askerosos

Laura dijo...

Jejejejejejejeje
vale, vale, respeto tu opinion, xo no la comparto.
Sus letras son muy buenas. Es más, un tío me dice algo parecido a la letra de la canción "Vuelve", y se queda con mi corazoncito...

dagin dijo...

segutamente ni hagan ellos las letras y aun asi yo (o cualkiera) te puede hacer una letra asi, es soberanamente facil

Laura dijo...

Ala, pues hazme una letra!! serías el primero... Aunque me resistire a caer a tus pies, no t preocupes XD

dagin dijo...

el riesgo de q caigas a mis pies es muy elevado como para hacertela, igual mas adelante

Laura dijo...

el riesgo de q caiga a tus pies????
eso ha sonado tan chulo como lo que estas criticando, no crees???
XD

dagin dijo...

no, ni mucho menos lo creo. Y menos en un ambiente de bromas q lleva asi varios comentarios.

Paso de hablar mas de esos somardones. q no se merecen ningun respeto y q hacen las canciones con frases aleatorias cogidas de un computador. Te repito q no yo, cualkiera lo haria mejor

Laura dijo...

Jejejejeje
oye, q era broma
No se, a mi me gustan, y no vas a cambiarme de opinion

dagin dijo...

ya ya, haya tu, no lo digas muy alto y ya esta.

Laura dijo...

Pues no me da la gana!!! ni que tuviera que avergonzarme de mis gustos musicales...
Sería comprensible si estuvieramos hablando de OT o algo asi. Pero del Canto del Loco, no veo el motivo.
a todo esto, me dijiste que habias sido dj,no??

dagin dijo...

nose q decirte, yo me avergonzaria menos de un chaval de OT aunq me parezca repugnante, pero al menos algo se lo curra, q de los hipocritas de el canto del loco, pero claro, para gustos los colores.

Si, he sido (y bueno soy pero sin curro) dj. He pinchado en el cairo, desafinado, espejo...