Sólo sé que no sé nada...

miércoles, junio 22, 2005

Más apuntes sobre sexo

Los últimos comentarios de los expertos en los medios de comunicación sobre el comportamiento sexual de los jóvenes me dan un poco de risa... Atentos, que va:

El "consumo" (más bien compra, diría yo) de preservativos entre los jóvenes ha disminuído alarmantemente. Razones (aquí viene lo divertido...):
  • Los chicos no compran porque, si llevan preservativos y no los usan, no son "machos" (DIOS MÍO... no somos cromañones, no...)
  • las chicas no compran porque sino, dan sensación de ser fáciles (claro, claro, no compres condones, si eso, 9 mesecitos con bombo mejor, ¿eh?)

No sé si esta forma de pensar es cierta, pero desde luego, la tontería adolescente no hace mucho bien en este tipo de cositas, ¿eh? a ver si usamos las neuronasss, beibis!!!

14 comentarios:

dagin dijo...

de todas formas me rio yo de lo q dicen los expertos en los medios de comunicacion, los masmedia son tan corruptos y dicen lo q kieren tan a menudo q ya note puedes creer nada. mAs les valdria fomentar campañas en favor del uso de condones y no hacer ni puto caso a la iglesia, q somo un estado laico carajo!

Por cierto SI a los matrimonios entre homesexuales, q tb los tienen criminalizados algunos masmedia.

Laura dijo...

Yo me río de lo que dicen, y no lo encuentro ni medio normal, con Iglesia, o sin ella!!!

dagin dijo...

es q la influencia de la iglesia desgraciadamente sigue siendo muy grande y eso hay q evitarlo.

Menos mal q se ha aprobado el matrimonio entre homosexuales y no se ha hecho ni puto caso a los ministros de la iglesia ni a los fascistas del PP

Laura dijo...

En lo de la iglesia, estoy de acuerdo, o s renuevan, o mueren

dagin dijo...

q mueran, q no se renueven, q ya llevan demasiado tiempo haciendo el mal.

Laura dijo...

jejejejeje
q quemado estas, no???

dagin dijo...

kemado no, indignado si. Nunca me ha gustado un pelo el q se aprovechen del debil y menos una puta religion q no hace sino engañar a cuantos mas puedan

Laura dijo...

Pues aún tienen demasiado poder como para verlos desaparecer, aunque no te lo creas...

dagin dijo...

aunq no me lo crea? si soy yo el q te digo q tienen mucho poder, no es a mi a quien tienes q convencer.
la puta iglesia siempre ha tenido excesivo poder y no tendria q existir, pero luego me dices q si estoy kemao... pues claro es q esta gente no merece ni vivir

Laura dijo...

otro igual... A ver, derecho a vivir tenemos todos. Otra cosa es q tengan derecho a hacer un uso abusivo de poder

dagin dijo...

pues entonces esta gente tiene el mismo derecho a vivir q los asesinos de eta por ponerte un ejemplo. a ver q me dices ahora

Laura dijo...

De acuerdo. Malvivir, pero no matarlos. No puedes juzgar a nadie, si les quitas la vida te estás convirtiendo en uno de ellos!!!

dagin dijo...

malvivir es otra manera mas lenta de matar, pero como esta permitida...adelante! mejor q malvivan q se les persiga y se les meta en la carcel de por vida y lejos de sus familiares como a los etarras ok?

Laura dijo...

Ahí no tengo que discutirte nada.
De acuerdo!!!!