Sólo sé que no sé nada...

viernes, junio 24, 2005

¡¡¡Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeee!!!

Bueno, bueno, tal día como hoy, hace 25 años, a las 3:00 P.M. aproximadamente, nací yo.
Le debí de dar una noche de San Juan a mi madre de aúpa, porque, jejeje, siempre me ha dicho que pensaba que sería chico por las patadas en los riñones que le daba... Seguro que pensaba eso de 'mi niño será futbolista'... De hecho iba a llamarme Alberto... Pero cuando mi padre vio a esta 'princesita' recién nacida, decidió que lo de Alberto, como que no me pegaba mucho... Así que, con Laura me quedé. Y que conste que me alegro, ¿eh? ;P
El caso es que llevo 25 años dando guerra (hace 20 que mis padres decidieron que lo haríamos a dúo mi hermana y yo), y como "alguien" me dijo una vez, me he convertido en 'madurita morbosa', y aunque la cosa iba de pitorreo, es muy cierto que empieza a cambiar mi vida... Así, que... A ver qué viene al cumplir los 25, ¿¿¿no????

P.D.- Cuidado conmigo, que nací la noche de brujas, ¿eh?... ;P
B E S I C O S A T O D O S

No hay comentarios: