Sólo sé que no sé nada...

martes, junio 28, 2005

¿Habéis encontrado vuestro príncipe azul?

Con 5 añitos, aquí una servidora enganchó al chico que le gustaba por banda y se lo dijo, se dió media vuelta y se largó por donde había venido más feliz que unas castañuelas sin darle opción a que reaccionara ni dijera esta boca es mía... Luego él se me acercó y me dijo: "Tu a mi también me gustas... ¿entonces ya somos novios?"...
Dios mío, está claro que con 5 años no tienes sentido del ridículo ni miedo al fracaso... Jejejejejejejejejeje
Lo que sí que es verdad es que desde que eres una cría estás esperando a tu príncipe azul, el tío perfecto. Pero esque no es todo tan sencillo... Ojalá lo fuera! pero conforme creces, te das cuenta de que el mundo no funciona como cuando tienes 5 años, que los príncipes azules discuten, que madrugan y se despiertan de mal humor, que estudian, trabajan y tienen problemas. Conforme creces te das cuenta de que el cuento no acaba con el "y fueron felices y comieron perdices", sino que hay mucho más.
Vamos, que no se trata de encontrar el chico que te deslumbra un sábado por la noche, sino el que te deslumbra día a día, el que te acepta tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes, el que te hace sentir como su princesita a pesar de los malos momentos, al que miras a los ojos y ves que te hace sentir ese algo que los demás no despiertan en ti, el que te llena, el que te hace sentir viva.
Vale ya de cuentos.

2 comentarios:

Victor dijo...

Es encantador eso que dices, y es muy de agradecer que pienses asi.
Como es logico, la persona que te va ha hacer feliz, es complicado que la conozcas un sabado por la noche, ya que de esa manera no conoces a la persona. Para un preton te servira, pero muy seguramente para nada mas.
Yo soy del parecer, que una persona, antes de gustarte en serio, debes conocerla, y saber al menos en parte como es, su caracter y su manera de pensar, para ver si por lo menos vas a ser capaz de aguantarla.

Laura dijo...

Gracias. La verdad es q es duro descubrir que has besado varios sapos y aún no has encontrado ese q acaba transformandose en el Príncipe azul, y desesperas... Pero esque normalmente no te enteras de lo que sientes cuando se trata de algo serio, viene sin darte cuenta, y no se trata de besar sapos, sino de descubrir detras de qué (y dónde) se esconde esa persona q t hace sentir viva/o.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dices, no tengo nada q decir en contra tuya ;P