Sólo sé que no sé nada...

lunes, septiembre 19, 2005

Amos a probaaaaar con las afotosss...

Bueno, esta entrada es simplemente para probar a ver cómo se colgaban las fotitos en las entradas. Y creo que mal no me ha salido... El desastre podía haber sido mucho mayor, jejejejejeje

Como normalmete me lio a hablar (o escribir) cada vez que hago una entrada, pues ni me acuerdo de colgar alguna fotillo... Creo que me emociono demasiado cuando me pongo a escribir aqui... En fin.

Como no tengo ninguna foto a mano (quitando alguna de mi hermana, claro, pero creo que esas no son aptas, jejejejejejeje ;P ), y creo que ya sabéis todos de mi afición al dibujo manga, he decidido que ahí van un par, a ver si os aficiono también a ese mundillo.

Me gustaría dibujar como la segunda ( imagen sacada de "ah! my goddess"), para qué engañarnos, me parece una obre de arte, pero me temo que mi dibujo se parece más al primero, a Trunks ( de "Dragon Ball Z")

De cualquier modo, creo que por ahí hay quien ya ha visto alguna de mis modestas creaciones (a Víctor le enseñé mi Denebola en versión light, rebautizada por él como Pekebola; y cuando me pongo a estudiar o estoy en la luna en clase, siempre cae algún dibujillo), así que podéis opinar, ya sé que no se parece ni de coña a lo que aquí os enseño, pero bueno, a ver si en breves os puedo colgar a Pekebola, o a los nuevos personajillos de mi nuevo cómic (primero tendré que dibujarlos, claro), aunque con el entusiasmo que le ponéis a la ayuda que os pedí, no sé, no sé... XD

Besines a todas/os...

No hay comentarios: