Sólo sé que no sé nada...

miércoles, septiembre 21, 2005

Un saludito al más alla ;)

Bueno, por fin he tenido noticias del desaparecido Víctor!!!
Sí!! Aquél que se fue a Galway y nunca más se supo... Hasta hoy.
Me ha hecho mucha ilusión, hacía mucho que no sabíamos nada de él (ya casi estaba por llamar a su hermano, jejejejeje... No es coña!!!) y por fin ha dado señales de vida!! BIEEEEENNNN!!! :)
La verdad es que echo de menos su ironía y nuestras "peleas"... sí, ya sé que muchas veces me sacaba de quicio, pero esas pequeñas cositas llenan mucho, y luego las echas de menos... Porque en el fondo, muy en el fondo, el chaval es un encanto ;)
Bueno, qué decir tiene que él también nos echa de menos...
Por eso, además de dedicarle unas líneas antes de volver a Zaragoza, voy a hacer un esfuerzo sobrehumano y, en contra de mis principios, voy a dedicarte algo que sé que te va a encantar, bicho. For you...

Bueno, como sois más los que os habéis ido de erasmus, que esta entrada sirva para daros unos animillos cuando os entre morriña. Un besazo muy grande a Carol, que conocí estos septiembres (que loca estas y que divertida eres, puñetera!! diviertete y aprovecha!!) junto con Isabel, que también se va, a través de Anita. Y a Dagin (¿qué va a ser de este blog sin ti?), que se va a ligar con las italianas... Y como no, a mi niño, que está solito en esas verdes tierras con Iceman de compi de piso...
Muchísimos besicos a todos a todos desde mañolandia!!!!

7 comentarios:

Victor dijo...

Ooooooooohhhhh, gracias laurita, eres un encanto, muxas gracias por dedicarme esas lineas tan bonitas, me han exo muxa ilusion!!!

Laura dijo...

Hombre, xikitin, veo que entras cada día a ver a tu xikitin, eeeeeeeeeeeh??? ;P Te echo de menos, Sr. ironía... jeje ;P
Bueno, siento haber tardado tanto en contestar, xo ultimam mi vida es una locura...

dagin dijo...

un saludo desde cagliari, otro dia leo mas atentamente.

Laura dijo...

bueno, ya tengo internet en casa, os voy a dar la vara a base de bien...
Aunq x alguna razon q desconozco, la instalación del messenger m tiene frita...
Ale, a ver si se de vosotros prontito!!!
q no se quien s lo estara pasando mejor, si victor (x lo q m ha contado) o dagin (pq ya no dice nada...)

Laura dijo...

Of course, my baby...
X cierto, q pensaba q tu tato ya t lo habría dado.
Ahora ya puedo estar tranquila, sé q mi blog estara bien escoltado..jejejejeje

Victor dijo...

Ole, a eso se le llama quitarse el muerto!!! el blog se lo tenias q dar tu, pekenya!!!
jeje, siempre me gusta leer este post!

Laura dijo...

no se pq t gusta este post
jejejejeje
Sera por las cosas bonitas y entrañables q digo???jejejejeje ;P
oye, q vale, 'mea culpa', pero m perdona si t lo llevo a galway
asi q dejame enmendarme, no????