Sólo sé que no sé nada...

miércoles, noviembre 02, 2005

¿¿Conoces realmente a quien tienes a tu lado??

Es curioso...
Jeje, me río de mi misma por lo inocente que he sido; he estado en la parra, sí... Y reconozco que es triste que lo diga con mi edad (no admito coñas en este aspecto... ;P ), pero esque ahora me acuerdo de lo que me decía mi abuela, aquello de 'hija mía, tú búscate un chico que te cuide y te haga las cosas, nada de zánganos que te tomen por una criada', de lo cual me reía y le decía a mi abuela que eso me pillaba muy lejos, y tal y cual... Pero la mujer tenía más razón que una santa...
Y digo que es triste a mi edad porque con mi historial, no me explico cómo no me he planteado algo así antes...
Ya no sólo me refiero a lo de que el chico con el que estás te eche una mano, no. Y ni mucho menos me estoy planteando irme a vivir con un tío, no os asustéis, jeje...
Pero este puente de "Halloween", Todos los Santos, o como queráis llamarlo, me ha abierto los ojos.
Me he dado cuenta de que un chico te puede gustar mucho y todo eso, pero en cuanto convives con él unos cuantos días, entonces empiezas a conocerle de verdad. Y creedme cuando os digo que no es algo fácil... Una tiene su carácter, y hay cosas para mi que son intocables, como para todo el mundo, supongo, y ahí empieza lo interesante... Hay que tener mano izquierda. Sobretodo si, como a mi, no te gusta eso de andar discutiendo a diestro y siniestro (no nos engañemos, hay quien disfruta y no sabe vivir si no es así, aunque nos parezca extraño); hay veces que el discutir se hace inevitable, eso es cierto, pero, si lo puedes evitar... Porque luego, que si todas las chicas somos unas sargentos, que si no eres mi madre para organizarme la vida... Ya sabéis ;P
El caso es que cuando estás las 24 horas del día con alguien, le empiezas a conocer de verdad, y entonces averiguas si de verdad te gusta y, lo más importante, si estás realmente bien con él. Porque una cosa así puede romper una bonita relación...
Quizás lo que acabo de escribir os parezca una chorrada. Para mí ha sido un gran paso...
Si piensas que todo eso te cae lejos, piensa que eso mismo pensaba yo cuando me lo decía mi abuela... ;P
Si piensas que no te he descubierto nada nuevo, enhorabuena!! Ya me dirás cuál es el paso siguiente, porque vas por delante de mí, y ahora que estoy en este punto y estoy tan bien, me gustaría no meter la pata... ;)

No hay comentarios: