Sólo sé que no sé nada...

miércoles, noviembre 16, 2005

Teoría de la víbora

El otro día una amiga me dejó de piedra cuando me dijo que el que hacía unos días era su noviete, la había dejado. Realmente no lo entendía. Se les veía muy bien juntos, muy compenetrados y, en fin, muy enamorados. Vamos, que por una vez veía que la chiquilla empezaba a sentar la cabeza y esas cosas. ¡Y el chico la había dejado! No lo entendía porque, a ella la veía bien, y a él también.
Pero menos entendí la explicación que él le había dado.
Que antes lo había pasado muy mal con otra chica, y no quería hacerle daño a mi amiga.
¿¿Pero que es esto?? ¿Qué tipo de excusa era aquélla?
Si se suponía que el chaval estaba bien con mi amiga, ¿por qué razón iba a hacerle daño?
Dándole vueltas al asunto entre las dos, nos dimos cuenta de que no era la primera vez que un chico nos decía algo así en una situación similar a ninguna de las dos.
Así que era evidente que hay por ahí alguna víbora suelta que se dedica a seducir y traumatizar a los chicos. Además, debe ser muy rápida, porque siempre ha llegado antes que tú, y debe de haber sido realmente mala, porque además de causarles un serio trauma, les deja sin sentimientos; tanto es así, que no dudan en romper contigo cuando menos te lo esperas, cuando mejor va todo.
Está claro que hay chicas realmente crueles, que no es fácil de llevar una relación normal con ellas, que hacen daño. Pero desde aquí os digo a todos que NO TODAS SOMOS ASÍ!! Y que negarle la oportunidad a alguien es negártela a ti mismo, y quizás eso os haga más daño que todas esas víboras juntas que andan por ahí quitándoos la inocencia...

9 comentarios:

Victor dijo...

Si es q no puede ser Laurita, casi todos los tios somos inicialmente buenos, y nos vamos volviendo mas cabroncetes a medida q nos putean, esas viboras q tu dices, q no es q sean muchas ni pocas, el problema es q a veces las q lo son no se dan ni cuenta, o no te das cuenta tu hasta q es demasiado tarde...
Sin embargo, no x miedo hay q cortar una relacion q va bien, eso desde luego, es una estupidez,xq:
"No pay, no gain"
"Quien no arriesga, no gana"

Laura dijo...

Jeje, me he enterado a la primera, eh? ;P
Yo no he dicho que fueran muchas o pocas, más bien estaba siendo irónica, porque muchos tíos, que no digo que lo hagais todos, lo ponen por excusa. Otros muchos sois sinceros.
Sólo añadir una cosa: ¿nunca os habéis parado a pensar que a todos nos han hecho daño? Porque esta respuesta tan usada, me hace pensar que, por alguna razón, a los chicos os duele más, os cuesta asumirlo más, o algo así, porque muchos de los que te encuentras bajo la definición de "cabrón", se respaldan en esto mismo, que les han hecho mucho daño. Pues bien, que te hagan daño no da derecho a hacer daño.
En fin, que creo que este post va a dar mucho que hablar, lo presiento...

Victor dijo...

Antes de nada, perdon por la doble publicacion, jeje.
Despues, obviamente no te da derecho a hacer danyo (escribo dsd irlana vale)xo el q lo hace es xq poco a poco se a vuelto asi, ni creo q lo haga a idea, ya simplemente la persona es asi, ya solo mirara x si mismo. No se preocupara de lo q pueda sntir la otra persona, sino de lo q el mismo sienta, xo vamos, xa sto no es ya q sea ni tia ni tio.
Yo espero no llegar a ese punto, x otro lado, yo aun sigo siendo un angelico...

Laura dijo...

Si no te importa hacerle daño a alguien, tu le llamas a eso amor? Porque yo no

Laura dijo...

Ah, se me olvidaba, y hablo de los tios, porque es a los que mas os he oido decir eso, que tampoco digo que seais los unicos, eh? tambien hay tias que lo dicen

Victor dijo...

Nena, me escribes de una manera q m siento atacado, yo no estoy hablando d como soy yo, estoy hablando d lo q veo en gente. vale?? Obviamente no es eso "amor".
Q t pasa hija?

Laura dijo...

Jo, que no te ataco!! Si ya sé que eres un angelico ;P
A mi no me pasa nada, nenito!! lo que pasa es que, para un post en el que puede haber polémica, tengo que sacarle jugo...

Roberto dijo...

blabla bla, es lo que pienso de la actuación de dicho personaje,
que dios lo tenga en su gloria.

Laura dijo...

Jejeje, si, supongo q es muy cierto lo que dices. Quien actua así por miedo, mal va por la vida...