Sólo sé que no sé nada...

domingo, enero 01, 2006

FeLiZ aÑo 2006

Bueno... dejamos ya el 2005 atrás, y ahora mismo estamos ya en el 2006.
La rima, ya la sabréis: "Feliz 2006, los que fumáis, os jodéis"...
Pero no voy a entrar en ese tema (eso, más adelante, dejemos la polémica para otro momento xDD )

Anoche pasé la última noche del 2005 y primera del 2006 en Salou, en una discoteca al lado de la playa (qué boniiiiiiiitooooo.... xD ), con los amigos de toda la vida (por fin otra vez reunidos, ¡qué buena gente!) y los de ahora, medio Salou (de los cuales debo conocer al 95%...), mi hermana pululando por ahí con sus amigas, los amigos de mis amigos, un cierto sector desubicado en el cotillón al que apodamos "Sector Inserso" y que se lo pasaban mejor que cualquiera de nosotros bailando el "these boots are made for walking" (olé por ellos!!!!), los gogos (que no falten, por dios... xD ), el chocolate con churros (ummm... chocolateeeerrgg...-baba xDD )...
Me lo pasé realmente bien. Grité como una loca, canté, bailé, me reí muchísimo...
Así me ha ido, que esta mañana, casi no tengo voz... :S
Y eso que cuando cerraron a las 6:30 de la mañana, me supo a poco... Tranquilamente me hubiera ido con mi vecino a Pachá hasta las 10:30, como me propuso... Pero decidí que no estaba la economía como para pagar otra entrada y me vine para casa, que la fiesta no fue poca.

Hoy me he levantado con chopocientos SMS en el móvil felicitándome el año (gracias de corazón, aunque me saturárais la bandeja de entrada del móvil xDD ), y, bueno, quiero felicitaros el año a vosotros también, a aquellos que leéis mi blog y no puedo encontraros de otra forma...



¡¡¡¡FeLiZ aÑo NuEvO!!!!
Espero que este año que entra sea, como poco, como el que hemos dejado...
Que tus sueños se hagan realidad.

MMMMMMMMMMmmmMMmmmMMmmmmmMmmua :*

4 comentarios:

Carlos Bascuas dijo...

Jajaja que guapo lo de los caballeros del Zodiaco. Si te gustan ya te dire alguna paginilla para que te mires, porque siguen haciendolos.
Y gracias por meterte en mi Blog

Laura dijo...

Vaya, que sorpresa!! :P
Pues sí, me encanta todo lo que tenga que ver con el manga, de hecho, cuando me aburro, me pongo a dibujar xD
Te seguiré visitando :P

Alicia dijo...

Feliz Año guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que te has puesto ya las pilas eh...mñn a la biblio¡¡ o te `pondre falta q no te vemos nada¡¡ Muak muak¡¡

Laura dijo...

Mañana te ire a sacar de la cama y no es coña!!!
a ver si madrugasssss xDD