Sólo sé que no sé nada...

sábado, enero 28, 2006

Más BuBuJoS
















Bueno, a petición de Carlos, os he colgado aquí unos dibujillos a color.
Que sepáis que no los he hecho ahora, sino q llevan ya muchos años por mi habitación rondando... Son de un cómic que empecé a hacer con alguien y, cosas de la vida, se fue al garete.
En fin, ya sabéis, dibujos de gente que lleva armaduras, bla, bla, bla...
El del final fue el primer boceto que hice para las chicas, a lápiz (para que veais que también domino la técnica del sombreado :P )
Os iba a colgar lo que iba a ser la portada, pero no la encuentro coloreada, así que, os quedáis con las ganas... xD
estos son todos míos, ¿eh? Que alguien ya identificó uno de los anteriores al primer vistazo ;)
Bueno, espero que os gusten

8 comentarios:

Dioxateo dijo...

Sobran economistas y administrativos sobre la faz de la tierra, en lugar de haber estudiado para ser uno más, ¿por qué no te metiste a bellas artes?

Laura dijo...

pq no da de comer... Y sino, mira mi prima... Bellas artes, y en el paro!
Pero gracias, todo un lujazo recibir semejante piropo de ti, peke! ;)

Carlos Bascuas dijo...

Muy guapos si senor

Dioxateo dijo...

Hay empresas, como dristrimagen, private press (edgeent), games-workshop, devir, y alguna más que siempre andan a la caza de buenso ilustradores versados en juegos sobre lso que datan (ya sabes, algunso cartas, otros comics o rol...) esas empresas también emplean estadísticas, informáticos (la web de edgeent es uan obra de arte en flash). No sé, te lo digo porque son empresas en las que ese hobby, mezclado con conocimientos de otras áreas, va muy bien.

Laura dijo...

Me alegro de que te gusten, Carlos, los colgué pq tú me los pediste ;)

Supongo q si, Dioxateo, pero el dibujo a mano nunca es igual que el de pq, llámame romántica, pero me gusta coger el lápiz y ver qué sale... Simplemente, es distinto y me gusta más hacerlo a mano.
Y eso no tiene tantas salidas...

El otro día estuve viendo dibujillos de un concurso, a mano y tal, y ahora que veo estos aqui colgados... Joer, q estaba inspirada, eh? Me siento orgullosa y todo, como que me salieron simétricos, y tal... xD

Dioxateo dijo...

en abosoluto laura, las ilustraciones de lso libros a los que yo juego estan hechas a mano, asi como las de las empresas que te he indicado... ya sean cartas, ilustraciones de libros de aventuras... si hasta las novelas del capitan alatriste van ilustradas... a mano, of course.

Dioxateo dijo...

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/arch/ag

Mira, un botón de muestra, dándole a cada libro, verás su conjunto de ilustraciones.

Laura dijo...

Entonces m interesa xD
Le echaré un ojo y te cuento ;)
Mira q si la próxima carátula del juego q te compres es mía, te invito a comer!!! xD