Sólo sé que no sé nada...

jueves, enero 05, 2006

¿Habéis sido niños buenos?...


Hoy es la noche de Reyes.
Según la tradición, los tres Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron guiados por la estrella al portal de Belén, y ofrecieron a Jesús oro, incienso y mirra...

Esta noche, llegan los Reyes y a cada niño le dejan un regalo, si ha sido bueno, o carbón, si ha sido malo.
Como llegan de muy lejos, hay que ponerles algo de comer y de beber, para ellos y para sus camellos...

¿Cómo entran a casa?
Es un misterio...
Pero si tratas de pillarlos 'in fraganti', olvídate de los regalos... ;)
Hay que ser bueeeeeeeenos...

¿Y vosotros?, ¿habéis sido buenos?
Porque, a mi, personalmente, me encanta el carbón... ¿Un secreto? es de caramelo.... :P

2 comentarios:

Roberto dijo...

allá por los años veinte, a mí tambien me regalaban carbon , pero de verdad. por lo malo que era....
robert

Laura dijo...

jajaja... A mi alla por los 90, cuando mi hermana y yo ya teníamos uso de la razon y dominio de la palabra (unas mas que otras), jajjaajaj!!
lo malo es que el carbón de caramelo me gustó... Y me lo pedía de regalo de reyes todos los años!!!
Niños...
jejejeje