Sólo sé que no sé nada...

miércoles, enero 11, 2006

LoKuRa viene de |[LöKá]|

Bueno, debe ser que como se me acercan peligrosamente los exámenes, me pongo taquicárdica perdida, y como a mi no me da por hacer cosas normales, pues mirando fotitos de los Caballeros del Zodíaco (como ésta)

pues me ha entrado morriña de mis tiempos en los que me pegaba ratos y ratos dibujando, y he empezado a dibujar para quitarme el estrés estudiantil...

Así que, espero colgaros dibujitos en brevesss...

Besines :**

4 comentarios:

Carlos Bascuas dijo...

A ver a ver si los sacas y opinamos jeje

Roberto dijo...

tranquila que te llevaras un coscorron como no los saques adelante..
robert

Alicia dijo...

YA te vale¡¡ mucho estres pero q no te vemos el pelo por la biblio¡¡¡ jejej, como no vengas mñn a eco te voy a dar una azote en el culito¡¡ muak¡

Laura dijo...

qué presion mediatica!!! xDD
weno, q m veréis el peeeeeeeeeeeelo!!
q os colgaré los bubujos ;)
y que es nuestro año, roberto, este año me licencio :P
besicos, wapossssss!!! :**