Sólo sé que no sé nada...

viernes, enero 13, 2006

__^LàGrîMäS^__

Hace poco una persona me dijo una frase a la cual le he estado dando vueltas. Ya sabéis como soy, siempre sacándole punta a todo... :P
Mis respuestas quizás no tengan nada que ver con lo que llevó a que me dijeran esa frase, pero me parece que tengo toda la razón cuando digo que es inevitable no hacerle caso:


"Nunca debes llorar por un hombre"

Puede que sea cierto que ninguna mujer debería llorar por un hombre... Pero a ver, sedme sinceras, ¿cuántas de vosotras no han llorado por un hombre?
Creo que podría contarlas con los dedos de mi mano... ¿me equivoco?
Y esque, cuando una mujer deja de llorar por un hombre, es porque ha dejado de sentir algo por él... Eso lo sé de primera mano (por suerte o por desgracia). Cuando un hombre no es capaz de "hacerte reír y llorar en una misma noche", es porque tus sentimientos hacia él, se han esfumado...
Si me pongo refranera, "quien bien te quiere, te hará llorar". Y es bien cierto que las personas que más quieres son las que más dolores de cabeza te traen...
Así, creo que una mujer debe llorar por un hombre... cuando siente algo por él. Otra cosa, es que ese hombre se haya ganado el derecho a saber cuando se derraman lágrimas por él...

Ddkd a {^DeViL^}

2 comentarios:

Jaime dijo...

Hola laurita, mira a ver k te parece este blog. Y a ver si te evo el pelo k me tienes k djar lo del ordnador de eco3. besitos

Roberto dijo...

pues los hombres, deberiamos llorar algunavez por una mujer
un saludo
robert