Sólo sé que no sé nada...

lunes, julio 25, 2005

Bye bye, Opel!!!

Bueno, como ya me han dicho que me encuentran rara (YA) a falta de una semana de acabar las prácticas, voy a dedicar un post a despedirme antes de ponerme demasiado pastel...
Porque os voy a echar muchísimo de menos.
Supongo que es cierto eso de que el roce hace el cariño, y como parece ser que hemos estado bastante unidos frente a la "adversidad" (jejejejeje, bonita manera de calificar a las prácticas), a pesar de ser tan diferentes, pues, al final, os he cogido mucho cariño...
¿Qué iba a hacer yo sin la sonrisa de Pilarín todas las mañanas y su ""amore"" siempre en los labios?
¿Y sin el menú de Víctor que me hace sonreír sin más?, ¿o sus notes, que me mantienen despierta?, ¿o simplemente su fina ironía?
¿Y sin Raúl y su risa contagiosa y su maravilloso móvil que tantos buenos ratos nos ha dado?
¿Y los comentarios de Iván, que no tienen nombre?
¿O el estado permanentemente intermitente de stand-by de Ana?
¿Y el "por si a alguien le interesa de Alberto?
¿O la versión alternativa de Juan?
¿Y Miss Elegancia?
Y por supuesto, JORGE, con su dulce acento mexicano, siempre con una palabra bonita para las niñas de finanzas...
Gracias a todos por haberme hecho estas prácticas más llevaderas.
Me llevo unos amigos en el corazón.
MMMMMMMMMMMMUUUUUÁÁÁ!!!!!

5 comentarios:

Victor dijo...

Que bonito es lo q dice laura, y gracias por la parte que me toca,podria decir lo mismo de ti, tu tb me has mantenido despierto a mi y tb eres ironica cariño, no es solo cosa mia y lo q nos hemos reido gracias a ello que, eh?
En fin, a ver si me inspiro y escribo yo tb una despedida en mi blog. pa q quede bonito.
Dinero no hemos sacado, xo x lo menos si hemos hecho amigos, y lo hemos pasado bien.

Laura dijo...

Pues esa ironía mía hacía mucho q estaba escondida, q lo sepas. La has sacado a la luz tu!! claro, siempre provocando... ;P
es bromicaaaaa... ya lo sabes, caíñoooo!!!
Yo no se tú, xo os voy a echar muxo d menos... Espero q no se quede aqui todo lo q hemos compartido, q xa mi ha sido muxo mas q unas simples prácticas.

Laura dijo...

Jorge me ha puesto a parir, así que voy a modificar el post, PQ NO HE PUESTO NADA DE EL...

dagin dijo...

he vuelto

Laura dijo...

Q sorpresa!!! m alegro... Ya se te echaba de menos