Sólo sé que no sé nada...

martes, julio 12, 2005

Amigo=Entrañable... O asexual

Una noche de sabado de esas desastrosas, acabamos un amigo, una amiga y yo en uno de esos bares en los que nos juntamos lo peor. El chico en cuestión, planteó un dilema bastante jugoso para las horas que eran: ¿por qué una chica nunca se acaba liando con un amigo? Mi respuesta fue más que rápida: Porque un amigo para nosotras es entrañable. Mi amiga fue menos rápida... Y menos sutil: Porque un amigo para nosotras es asexual.
Como comprenderéis, la cara del chico se transformó y le hundimos (sin querer) en la miseria...
Pero tengo que decir que eso no es cierto. Hay personas que no las puedes ver como algo más, sea amigo o no, y otras que sí, sea amigo o no.
Evidentemente, nosotras nos referíamos a ese tipo de personas que únicamente puedes ver como un amigo...

PD- Perdón a los interesados arriba mencionados, pero tenía que contar la anécdota...

10 comentarios:

Victor dijo...

Bueno, bueno, yo creo q la respuesta es bien simple,ya que la definicion de ese tipo de "amigo" es "dicese de aquella persona que tiene ese no se que, que elimina toda intencion de liarse con el".

Despues esta el tipo 2, que es aquel que es "amigo" justo por la razon contraria (intencion de liarse con el), este tiende a ser un estado temporal...
Por tanto la respuesta dada al pobre chaval, en mi opinion, no era insesgada, ni eficiente, ni pollas....Sino que mas bien era cierta en parte

Laura dijo...

ESTO SI QUE HA SIDO UNA SORPRESA!!!!
no me lo esperaba!!
El caballero de la Corona!! Jejejejejejejeje
a ver, yo no creo que en eso haya intención (por lo menos yo creo que no es así, igual soy demasiado inocente, aunque os lo creais), sino que hay una predisposición a ver a ese amigo de otra forma. Se puede ser igual de amigo de esa persona, porque una cosa no quita la otra, pero la visión es distinta... Será por eso por lo que no piensas en una persona así como un amigo (aunque lo sea)?
De todos modos, hoy me ha dado la razón otra persona más: una chica sí se puede liar con un amigo.
Lo realmente difícil, creo yo, es mantener a esa persona como amigo si después de que haya algo, acaba...
Ahí queda eso. Sé que no os vais a quedar callados, jejejejeje...

Dioxateo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

dios mío, jamas pensé que lo hicieras!! que dieras la cara y por supuesto decir tu gran frase de hoy a las 7:30 de la mñana!!!
a ver, creo que no me he explicado: me refiero a una amistad previa a que pase algo!!! Si luego puedes mantener a esa persona como amigo, pienso que es mas complicado (en fin, ya sabis, que si como ha acabado el asunto, que si eso da esperanzas, que si el caracter de cada uno... Que os voy a contar??)
Y si eliges a tus "nenas" por el tamaño de sus tetas, tio, eres muy triste!!! ;P

Dioxateo dijo...

Si claro, yo tambien lo decia en ese sentido. A fin de cuentas, todo el mundo ha tenido algún dia de rebote con alguna amistad con quien ya hubo algo, ¿no?

Perdona, pero el tamaño es improtante, ¿acaso no hay quien se compra un coche pro le tamaño? De todas formas, no me referia sólo al tamaño, también está la forma, la firmeza, la consistencia, la suavidad al tacto, la forma d elso pezones... en fin, toda una infinidad de detalles en que nso fijamos que las mujeres desconoceis... eso si, ante la duda, la más tetuda.

Laura dijo...

tú estás pensando en la supernena de finanzas, verdad????? jajajajajajaja
Dios mío, creo que contigo esto va a ser demasiado... Por que tienes que ser tan explicito???? no me cuentes esas cosas, hombre, QUE SOY UNA TIA!!!
Sigo pensando que no nos hemos entendido...

Victor dijo...

Esa supernena de finanzas.......si bastante acertado.......jajaja
Me encanta la facilidad de expresion de Dioxateo, jo tio, yo de mayor quiero ser como tu!!!
En fin, yo no me referia a q hubiera intencionalidad en la division de "amigos" xo es asi, irracionalmente, yo toy casi seguro, aunq weno, siempre puede hacer excepciones.
Nos vemosssss

Laura dijo...

Ah, weno, entonces lo he entendido yo mal... Aunq mas o menos, pensamos parecido, parece, no??
No esperaba q contestaras, pensaba q no podrías.
Pues no t acostumbres a verlo mucho x aqui, pq piensa borrar sus posts... :.(

Dioxateo dijo...

¿¿callado??...¿yo?...

Todo es relativo, muchas de mis mejores amigas han sido antes algo... no se, pero una vez que te has laido ocn alguien y pierde cierto interés en ese aspecto, empiezas a mirarle a los ojos en lugar de a las tetas, y llegas a descubrir que también es persona, tiene ideas propias, sentimientos, da síntomas d einteligencia... vamos, un semejante y todo.

Ahora en serio (como si antes no lo fuera), eso es muy relativo, hay tantos modos de ver la amistad como personas,y tantos modos de ver a un amig@ como puntos de vista de la amistad haya por el número de amigos de cada uno, todas esas cosas son muy relativas siempre.

PD; como dige antes... la amistad es una persona dándole por culo a otra hasta que el que está recibiendo encuentra el modo de invertir los papeles.

PDD; (osea, psodata de posdata); los intento borrar ypublicarlos ad eforma anonima, pero veo q no es posible... así que lo dejo otra vez copiado tal cual como legado al mundo...:S

Laura dijo...

dios mio... Estais muy mal... De dioxateo, ya lo sabia, xo tu, victor, no tienes excusa!! (hoy la del sueño no te sirve)