Sólo sé que no sé nada...

sábado, julio 16, 2005

Vaya futuro...

Últimamente me sorprendo de lo que cambia la gente que me rodea cuando se echa novio/a... Evidentemente, algo tiene que cambiar, claro, pero no entiendo esos extremos en los que dejas de hacer tu vida (entendedme, tu vida, aunque sea al lado de la persona que quieres, sigue siendo tu vida) para vivir como un auténtico matrimonio enclaustrado sin conocer diversión alguna.
No sé si la rara soy yo o esque hay quién va muy deprisa, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas. Mis amigas, por ejemplo, han dejado de salir, sino totalmente, la mayoría de las veces, que si porque tiene que estar con el novio porque no le deja salir, que si porque el plan no le gusta y prefiere acostarse pronto y ver la tele, que si...mil excusas a las que no les encuentro mucho sentido, todo sea dicho. A ver, entiendo que tengan que repartirse muchas veces entre las amigas y el novio, pero también se puede combinar el asunto, vamos, digo yo!! O si salir de fiesta no es el plan que más te apetece, hay mil cosas por hacer!!!
No lo entiendo y ya está. Empiezo a pensar que cuando estás con alguien te vuelves un aburrido y la sola idea me da escalofríos... ¡¡Vaya futuro me aguarda!! ¿¿También yo voy a volverme una aburrida cuando empiece a salir con alguien en serio?? Me veo con el nene viendo el Salsa Rosa los sábados por la noche en su casa (o en la mía...) como si fueramos dos abuelos, y se me van las ganas de plantearme algo serio con alguien...
¿¿Esque ya no quedan chicos con los que se pueda salir de fiesta o a cualquier otro lado, con un poco de vida en el cuerpo??
POR DIOS!! DADME UNA MÍNIMA ESPERANZA O ME COMPRO 10 GATOS!! Prefiero parecerme a Bridget Jones antes que a una abuela prematura!!!

3 comentarios:

Victor dijo...

Tan solo dire una cosa, añoro los tiempos en los que yo era un "aburrido" de esos q tu dices, xq yo no me aburria, simplemente era feliz con otro tipo de planes. Ya lo entenderas, sin embargo, merece la pena guardar tiempo para los amigos, porque al final son muchas veces lo unico que queda. sino puedes encontrarte de repente, alone in the world.

Laura dijo...

A ver, entiendo q t apetezca estar con la persona q quieres, x supuesto, xo con un poco de vidilla, no??? siempre lo mismo acaba matandote a ti mismo y a la relacion. O eso pienso yo...
Lo de los amigos, estoy totalmente de acuerdo, pero no solo por no quedarte solo, sino porque pasar mucho tiempo (me refiero a algo exagerado) con una misma persona, te acaba quemando...

Laura dijo...

Y no confundamos, yo tb añoro esos tiempos en los q eres feliz con otros planes!! Xo hay más vida aparte de estar tranquilito, me refería a no querer salir NUNCA x estar con la pareja!!