Sólo sé que no sé nada...

viernes, julio 15, 2005

¡¡¡Hoy os toca a vosotros!!!

Bueno, ya que la última vez que escribí (muy por encima, todo hay que decirlo) sobre el comportamiento "complicado" del sector femenino, los comentarios fueron (y siguen siendo, porque la discusión sigue abierta) muy jugosos, hoy toca hacer alusión a la "sencillez" del sector masculino... O pensábais que os íbais a escapar???? No, cariños, no... ;P
Primero, que nadie se me mosquee por poner "complicado" y "sencillo" entre comillas; lo hago porque en el post anterior, quedamos en eso: que las chicas somos más "complicadas" que los chicos (véase 'Disfruta de tus contradicciones).
Realmente los chicos se autodenominan "sencillos". No sé si esa es realmente la palabra. Por ejemplo, muchos de ellos, se empeñan en dar una imagen de duros, 'nena, a mi lado estás a salvo', que, ¿qué queréis que os diga?, para la época de John Wayne, pase, pero ahora... Sin embargo, a la vuelta de la esquina, están tratando de hacerte entender que son seres sutiles y dulces cual campanilla... A ver, ¿no sois sencillos? pues aclararos, hombre!!
Luego viene el tema de lo material, cosa que me pone particularmente mala. El coche, sin ir más lejos; yo entiendo que se le tenga cariño, que lo aprecies y tal, pero esa gran frase que te sueltan cuando se te ocurre decirle a un chico que si está enamorado de su coche de "No veo pq, es más fiel que una mujer", me entran ganas de dejarle a solas con su coche, y, ala! a ver cuánto amor le da en correspondencia!!! (por no decir soltarle un buen sopapo, claro). O lo de "Yo no me fio de un animal que sangra una semana y no se muere", que te dan ganas de contestarle "¿Y de tu madre te fías? Pues tira con ella que debe ser la única que te aguanta, majo!!"
También la Playstation es otra gran enemiga nuestra... Acabamos ganándole el pulso a los partidos de fútbol (al fin y al cabo, ¿a qué chica no le gusta ver a 22 tíos buenos -vale, todos no están buenos, pero la mayoría sí- corriendo en pantalón corto?), pero la Play... Porque, claro, de ver cómo juegan a fútbol, a tener que jugar un partido, aunque sea una partida, hay un abismo... Y jueguecitos de chicas, no se van a comprar, que los chicos son muy machos, hombre... Entonces, desistes y le dejas jugar. Y perdiste la guerra... Porque si le dejas jugar una vez, no ven el inconveniente en que les dejes jugar más... Pues muy sencillo: ¿¿¿has quedado conmigo o con la Play???
Bueno, no voy a continuar. Mejor lo dejo aquí, simplemente quería que vierais que no siempre sois tan "sencillos" y muchas veces vuestra "sencillez" es tremendamente infantil... Generalizando, por supuesto. Y tampoco digo que siempre sea así... Sólo quería meterme un poquito con vosotros, ya os tocaba, ¿no? ;P

31 comentarios:

Dioxateo dijo...

Es curioso, una vez me digeron algo asi como "eres único, era tan...tu... auqnue no se si eso es bueno".

En otra ocasion, cuando le comente a una amiga que nunca en la vida volvería a topar con alguien como yo... pues también me dió la razón.

Sin embargo, lejso de concluir que yo, o cualquier otro sea complicado, he concluido que, o bien vosotras sois muy cortitas o es que os gusta complicarlo todo.

¿Qué queremso los hombres? Fácil; una amiga en la que confiar, una compañera de juergas, una buena madre, una mejor esposa, una tia enrrollada, una compañera de aventuras, una señora en la mesa, y una puta en la cama (y si estas mujeres nunca lelgan a conocerse entre ellas... mejor).

Y centrándinos más en el asunto... el coche no te deja tirado chiquilla, es un animal de compañia, con emociones y todo, ¿estamos? jaja.

La play... pues que quieres que te diga, tiene más funciones que vosotras, no nos grita, no nos dice que quitemos los pies de la mesa, y nuestros amigos no se ponen celosos si jugamos varios a la vez.

En fin... no hay quien os entienda niña.

Laura dijo...

A esto me refería... Pues, nada, majo, vete con tu coche y con tu Play, a ver si su amor te llena... Lo que no entiendo es que, si el coche y la play lo son prácticamente todo para vosotros... Pq buscáis una amiga en la que confiar, una compañera de juergas, una buena madre, una mejor esposa, una tia enrrollada, una compañera de aventuras, una señora en la mesa, y una puta en la cama ????????

Dioxateo dijo...

¿Para cuando el coche este en el taller y los juegos d ela play nso los hayamos pasado?

Su amor no nos llenara... pero yo tampoco dependo de nadie apra ser feliz. Además, una mujer se enfada, tiene arrebatos, discute por cosas que apsaron hace varias semanas... te produce la clase de problemas y de quebraderos de cabeza que ahcen que te planteees si no es estar mejro solo con algún royete ocasional de vez en cuando.

Laura dijo...

Vaya forma de pensar, nene...
No dejas de asombrarme, en serio, sobre todo conociendo tu "lado oscuro"... XD
A ver, si os gusta tanto la Play, x ejemplo, ¿no os habéis planteado nunca enseñarnos a jugar? ¿O esq hay miedo por si le pillamos el tranquillo y os ganamos? O mejor aún, se invierten los papeles y somos nosotras las que preferimos la Play a vosotros...

Laura dijo...

Además, ¿no te das cuenta que lo que estás diciendo no es lo que realmente piensas? (sabes que lo sé... ;P
Eso no es ser sencillo, precisamente, ¿eh, bicho?

Victor dijo...

Vaya vaya cariño, q agrio comentario el tuyo...

En fin, paso a comentar.
Me he sentido especialmente señalado por el tema coche, en fin, no tengo nada q decir al respecto, yo personalmente, le tengo gran cariño a mi coche, pero no voy a excusarme por ello, xa mi fue la consecucion de un sueño, q dsd pekeño habia tenido.

Tambien os molesta la play??? weno, quizas la has probado poco, es en ocasiones una alternativa a ver mamarrachadas en la tele. Por ejemplo, yo he jugado con juchas amigas mias a la consola, y no xq lo haya dicho yo, asi q....esta cuestion no es de genero, es personal tuya...nena

Yo sin embargo, prefiero la compañia de una chica, xo de hecho, no son cosas excluyentes. A veces se encuentran personas con aficiones similares, quizas debas depurar tus criterios de busqueda.

A veces ser infantil es divertido, pruebalo pekeña, q no t hara mal

Laura dijo...

Que conste que lo del coche no era por ti, beibi!! pero si te sientes aludido... XD
A lo que voy es a los comentarios de "coche mejor q tu chica", no a q l tengais especial cariño al coche, eso lo entiendo perfectamente!!!
Lo digo en general, no soléis compartir ninguna de las 2 cosas... Es un poco patético estar sentada al lado de un xico q, en lugar d querer exar un partido d futbol contra ti, prefiere hacerlo contra la consola... Pq en general no compartis ese tipo de cosas...
Q he elegido mal a mis nenes?? lo se... Sino no los habria dejado ir tan facilm!!!
Y OJO CUIDAO!! soy demasiado infantil a veces... lo q pasa es q no m has conocido lo suficiente. S tarda bastante en conocerme del todo, q lo sepas, CARIÑO

Victor dijo...

Yo he hablado en funcion a lo q tu has puesto, no a nada mas.

Para mi era muy divertido jugar contra mi novia a la consola, xo vamos, no precisamente a los juegos de futbol, habia otros mas graciosos.

Al generalizar, como es obvio, todo se confunde.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

a veeeeeeeeeeeeeeer, m equivocadooooooooooo de pooooooooost!!!
recapitulo: que a eso me refiero, a compartir esas cositas tb... Q tb nos gusta q nos incluyais en vuestro pequeño mundo!!

Dioxateo dijo...

Jajaja, para que contradecirte... ya sabes como pienso respecto a según que cosas... n otengo remedio, asi me va...

Pero conducir tampoco me apasiona, la play la puedo dejar aparcada porque casi no jkuego, o a una mala jugar con la chica (como mi hermano y mi cuñada).

Aun recuerdo cuando sali con cierta friky que le encantaba star wars... lo q procuré informarme para saber algo más de eso que a ella tanto le gustaba... jo... ahora la echo en falta, de verdad, me voy a pirar pal sobre...

Laura dijo...

Madre mía q rota me dejas siempre...
No se q contestar a eso, me superas!! Algún voluntario/a para contestarle??
De todos modos pienso que vosotros tampoco sois tan sencillos como decís. Si lo fuerais, no haríais ese tipo de comentrios "prefiero cualquier cosa a una xica", porque en el fondo sé q no opinais asi...

Victor dijo...

Pues a mi si q me gusta conducir, de exo me apasiona, y la dueña de este blog puede dar fe de ello, hoy x fin, he encontrado el sentido a hacer las practicas en la GM, he podido llevar el coche de mis sueños, un GTC rojo, de 200 cv, joer aun me tiemblan las piernas..... de la play si q pasaria, xo de esto.....me encanta, xo vamos, tambien les gusta a las tias, y lo bonito q llega a ser un paseo en coche????

en fin, en cuanto a lo de simples-complicados, no es exactamente como se esta enfocando no se refiere a la persona (aunq a veces tb), sino mas bien en relacion a como se afrontan las relaciones y los problemas.

Laura dijo...

Doy fe, cariño, doy fe. No te había vista tan emocionado antes... Y mola verte así!! (aunq a mi cabeza le debes un par de disculpas ;P )
Si yo no digo que no sea bonito un paseo en coche, m encanta ir de copiloto! y el día q tenga el carnet, temblad... Creo q mi padre me conoce bien y x eso s las está apañando para q no tenga coche...
En fin a lo q iba: lo que estoy planteando es q nos excluís de vuestras pequeñas cosas!! (igual tú no y yo me he tropezado con gente q si, o igual tu eres una excepción)

Victor dijo...

Nena, es posible q hayas tenido mala suerte, xo es q ademas yo....soy un novio perfecto, x lo q no me explico xq no tengo novia....en fin...
lo mejor de la pareja es poder compartirlo todo, contarlo todo, y ser sinceros el uno con el otro, xa lo weno y lo malo, "la verdad, os hara libres"

Laura dijo...

Mira, ahi estoy totalm de acuerdo (en lo del novio perfecto, no, eh? q eso no lo se, en lo otro), por algo escribí el post de "¿Has encontrado a tu príncipe azul?"... Q no m habéis dicho nada sobre ese post

dagin dijo...

de verdad has oido a alguien decir a mi lado estaras seguro??? yo no le he oido eso a ningun tio, ni aun en broma. Al igual q tampoco conozco a ninguno q este enamorado de su coche, me parece ridiculo, como sacado de una pelicula de alfredo landa. Y la burrada de lo del animal mejor ni mencionarlo, xq es el tipico comentario del cazurro del pueblo (tipico personaje q no ha visto mujer desnuda en su vida, no hablo de la gente de pueblo en general)

Continuemos con la play, pocos de mis amigos la tienen, y los q si, la tienen semi olvidadas y juegan como mucho una vez al mes, a mi alguna vez me ha tocado soportar alguna tarde de play y no hemos aguantado mucho. Igual he jugado 2 o 3 veces al año. No se q tipo de amigos tendras tu, pero con esos datos ni puedes generalizar, ni decir q no somos sencillos, xq SENCILLAMENTE NO TIENE NADA Q VER.

Por cierto ver el futbol no es ganar el pulso sino perderlo, raro sera el tio q te pongas sexy y picaruela te diga q prefiere ver el partido o jugar a la play. Nosootros somos simples en cuanto a q hacemos lo q mas nos gusta.

No he podido leer todos los comentarios pero vaya que yo tengo coche y prefiero mi bici, no tengo play aunq lo prefiero a ver salsa rosa como haceis muchas de vosotras y solo juego al futbol por gusto, verlo no me gustra tanto xq se ha convertido en un negocio.

Asi de simple, asi de facil

Laura dijo...

Jo, te noto tenso, eh?
A ver, primero, lo del "conmigo te sentiras segura, nena", no es un comentario, me refería a una actitud. Y sí, hay tios así, y mas d los q crees!!
Segundo,lo de la PLay y el coche, es generalizando, obviam, no todos sois asi... De lo cual, me alegro enormem...
Tercero, tu eres una excepcion, x lo q veo, XO YO TB DEBO SERLO, PQ NO PUEDO CON EL SALSA ROSA!!!
Y relajate un poquito, q tampoco quiero malos rollos, eh???

dagin dijo...

pero quien ha dicho aki nada de malos rollos???? relajate tu q eres la q has hablado en mayusculas y a la defensiva. Yo solo te decia q esas ideas q has dado no son ni siquiera generalizadoras, al reves, es un minimo porcentaje el q actua asi. Ya te digo q yo a ninguno conozco.

Por otro lado me alegro de q no te guste salda rosa, aunq mira de esas si q conozco muchas y desgraciadamente q les guste tambien.

Bueno espero q no hayas notado tension esta vez xq no habia ninguna, ni en el anterior, pese a q fuese muy subjetiva tu vision de los tios y no tuviese nada q ver con la secillez.

Laura dijo...

ok, malentendido entonces, x mi parte (otra vez...). Pendón... ;)
Pues tengo q decirte que son más chicos de los q te piensas, eh?? lo de la play o lo del coche son pequeños ejemplos.
De todas formas, me alegra q no seas uno de ellos, por lo menos me das esperanza... ;P
Personalm, ni salsa rosa, ni el tomate, ni nada q s l parezca... M parecen lo peor, m aburren muchísimo. Xo bueno, mucha gente me dice q soy rara, de lo cual m siento particularm orgullosa.
Ya dije al final del post q sólo pretendía meterme un poquito con vosotros. De todos modos, tengo q darte la razón en una cosa: a la hora de actuar, sois bastante más sencillos, aunq tb tenéis vustras ralladas mentales, no me digas q no...

dagin dijo...

claro rayadas mentales tenemos como todos, e indecisiones y darle vueltas a la cabeza en plan "habre hecho esto bien..." "q pensara ella..." peor a la hora de actuar no le damos vueltas al asunto y actuamos de la manera mas sencilla posible, xq somos asi (aunq no todos claro).

Espero q tengas mas suerte con los amigos, yo por lo q se ve la he tenido, pues ninguno es un fanatico de la play o el coche, bueno quizas uno si, pero para la de gente q conozco no es nada

Laura dijo...

A ver, no todos. Estoy generalizando. X supuesto q tengo amigos q odian la play, o el futbol, o los coches...
Pues igual q no es normal q a una chica l guste la formula uno o el futbol, y a mi m encantan!!!
Q no l dáis vueltas?? creo q si...

dagin dijo...

A la hora de actuar como te pongo no, a la hora de pensar si. Pero es q vosotras le dais vueltas a todo y a cualkier hora.

Por cierto yo odio la formula1, desde q ha aparecido el egocentrico de alonso en pantalla todo el mundo le gusta de repente la formula1. Hasta en Telecinco5 dicen q es el 2º deporte en España y yo me descojono.

Menos mal q tienes amigos mas decentes q no viven para el coche o la play.

Laura dijo...

Ya he visto tu post, beibi, jejejejejejeje. A mi m gusta x el ¿deporte? q dices tu, q al fin y al cabo, no es muy distinto a las motos.
Joer, pues q suerte tengo d ser rara y q no m guste comerme el tarro!!!!
Veo q os he tocado la fibra, eh? sois un poquito susceptibles...
;P

dagin dijo...

las motos tampoco me gustan, son igual de aburridas, solo q la ostia es mas divertida.

Me alegro de tus raros gustos y trankila si nos tocas la fibra se nos olvida rapido siempre y cuando se aclaren las cosas como parece q asi ha sido.

Laura dijo...

Lo se, x eso m llevo mucho mejor con los chicos q con las chicas, pq no sois rencorosos :)
Por cierto, al hilo de este tema, me han mandado un mail que es el Manifiesto Masculino, y q, a parte de haberme echado unas risas, dice algo muy claro: "LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES" (sin ánimo de ofender a nadie, of course, quien dice simple, dice sencillos). A ver si puedo hacer un post más tarde y le echáis un ojo, q seguro q tenéis mucho q decir... ;P

dagin dijo...

Ves, si ya te lo decia yo. Creo q ya se q mail es de hecho. Pues nada sabiendo como somos ya sabeis lo q nos gusta.

Laura dijo...

Bueno, no encuentro lo del mail...
por cierto, tengo q decir q algún rencorosillo, si hay, eh??

dagin dijo...

lo del rencorcillo xq lo decias? es q creo q se ha ido un poco de madre

Laura dijo...

En mi ultimo comentario decia q m llevo muxo mejor con los xicos pq no sois rencorosos. Xo me se de uno que si es rencorosillo, si...
Y creo q alguien, cdo lo lea (no eres tu, tranquilo), se va a sentir aludido...

dagin dijo...

ah ok. aclarado y totalmente de acuerdo