Sólo sé que no sé nada...

jueves, julio 14, 2005

"Vuelve", de ZAPATILLAS (El Canto del Loco)

Bueno, esta es un gustazo que me he dado. Como ya dije en un comentario de un post anterior, esta canción me derrite ;P (la leéis y luego me decís si es o no como para que le roben el corazón a una...) y como nadie me dice nada parecido, pues me la dedico!!! Y a Albertito, por supuesto, que se que le encanta...

Te quiero tener y mirar esa carita
y disfrutar de tu sonrisa como ayer.
Y volver a ver que eres tú la princesita
que esperaba y que ahora ya la puedo ver.

Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.

Vuelve.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.

Quiero saber si te mueres por mi vida
y sientes esa cosa extraña tú también.
Y quiero volver a sentirte siempre cerca,
que me mires y morirnos de placer.

Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.

Vuelve.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.
Ahora eres la jefa y antes lo era yo. (X2)

14 comentarios:

dagin dijo...

la has cagado poniendo una letra de los impresentables laurica. Alla va la critica:

-Te quiero tener (ya la primera frase es posesiva y egosita, el tener sobra)
-eres la pricesita q esperaba (aparte de cursi, ya esta bien de estereotipizar a las tias como princesitas, q narices princesitas?? mujer ni fina ni segura libre loca y pura!)
-q me muero por tu vida cndo veo esos ojitos (muy materialista)
-no me keda nada cuando te vas a tu casa (no tiene amigos, asi q fomenta la relacion dependiente de la pareja y eso no debe ser asi, es enfermizo)
-ese no es tu sitio (q mierdas sabra el cual es su sitio, acaso se lo tiene q decir el como si la tia no pensase??)

Y asi podria continuar con un par de frases mas, pero creo q es suficiente para demostrarte q estos tipos son lo peor!

Laura dijo...

jajajajajajajajaja!!
no sabes lo que me he reído!!!
Qué poco dulce y romántico eres, no???

Laura dijo...

Además, sabías que iba a ponerla, esta u otra, tenía que caer. Lo tenía en mente desde hace mucho, y al final, pues me he decidido. Y ya te aviso, que aún pondré otra dedicada en cuerpo y alma a unO en concreto, pero bueno, eso está por ver. De todos modos, ahí queda el aviso, jejejejeje, para que no te coja de sorpresa...
Y no me has dicho nada de Evanescence...

dagin dijo...

ante todo quiero decirte q me considero romantico, dulce suena un poco peor pero bueno puede q tambien, lo q no soy es un pasteloso comercial de mierda como el canto del loco, xq te habras echado unas risas pero no hay nada q recriminar xq sabes q la letra es pura pozoñita eh? Deja tanto q desear como el grupo, es facil de hacer, pasteloso, vulgar y comercial.

De evanescence no te digo anda xq de estos grupos de nueva orla, tipo evanescences blink 182 o todos estos q van de cañero y son una mala copia de los grupos de rock alternativo de los 90, mejor ni hablar, ni mucho menos traducir su letra, xq su musica al ser una copia peor q el original, no merece apreciacion alguna.

Laura dijo...

Te repito, relajate un poquito, cielo...
Primero, ser dulce, no es algo malo.
Segundo, depende d como se mire, la cancion puedes interpretarla cm t de la gana, xo eso t pasara con todas!! Ahora eres tu la q esta dandole la vuelta al asunto, a mi modo de ver, eh??

dagin dijo...

te repito, no tengo q relajarme lo mas minimo, de hecho si me relajo mas entro en coma, creeme, estoy ultra vago y relajado.

2º yo no he dicho q ser dulce sea malo sino q suena peor q romantico, por lo menos para mi.

3º la cancion es muy clara no tiene dobles interpretaciones posibles son simplones (q no sencillos)

4º como le he dado la vuelta? es mas a q? seguimos hablando del pintoresco grupo del canto del huevo no?

Laura dijo...

Jajajajaja!! tu tb tienes las pegatinas de los doritos, x lo q veo... XD
Pues a mi me gusta más lo de dulce... Supongo q será cuestión de gustos.
Y en un post ya me dijiste q tú m harías una canción mejor... Adelante, aún la espero... ;P

dagin dijo...

no me gusta hacer ponzoña pastelosa comercial sino la siento, asi q por ahora tendras q esperar, sino no me siento inspirado.

Lo de dulce pues bueno q le vamos a hacer, me suena mas pasteloso q romantico q parece mas epico. Evidentemente cuando alguna vez han dicho de mi q sea dulce no me molesta.

Por cierto, si, yo tb tengo las pegatinas de doritos.

Laura dijo...

No quiero q m hagas algo parecido, quiero q m hagas la cancion q tu creas q no es "ponzoña pastelosa", como tú la llamas. Sin prisas, eh? Puedo esperar...
En cuanto a lo d dulce/romántico, me imagino q depende de cada uno...
Jejejeje, el canto del huevo, q weno XD

dagin dijo...

el canto de los huevos suena mucho mejor, no el canto del huevo no. Con toke femeril.

Venga la cancion ya te la hare algun dia, aunq para eso tendria q conocerte y asi inspirarme pero te puedo escribir una pensando en otra persona y sin q suena tan ridiculamente pastel.

Dulce es un sabor, romantico una cualidad

Laura dijo...

Esque yo creo q dulce y romantico son cosas distintas... xo bueno.
Bueno, eso como veas, beibi!! en tus manos lo dejo...

dagin dijo...

por eso decia q mejor decir romantico no dulce q es mas pasteloso

Laura dijo...

No, esque creo que lo de romántico es más una actitud, una forma de actuar (no se si me explico), y dulce es más una cualidad... sigo viéndolo distinto sin que ninguna de las 2 me suene a "pastel"...

dagin dijo...

sea lo q sea q signifique para ti, dulce suena a pastel. Lo siento es asi. ademas actitud y cualidad no son tan distintas. y puede q fuese mas al reves en todo caso. romantico una cualidad, xq se es o no se s romantico. y dulce una actitud q te puede salir en ocasiones y enm otras no.