Sólo sé que no sé nada...

jueves, julio 14, 2005

Vivir tu vida

Me han dicho que Albertito va a coger la beca a Alemania que ha rechazado Pilarín para irse de prácticas. Victor se irá de Erasmus... Cómo os voy a echar de menos cuando esto acabe...
En fin, a lo que iba. Que cuando veo esto me recuerda cuando vine a Zaragoza. Para mí, es lo mejor que ha podido pasarme en la vida, porque las influencias que puedan tener los demás en tus decisiones son mínimas. Son tus decisiones, tus errores, tus victorias y tus fracasos personales. Todo tiene más valor para ti, porque lo has hecho tú.
Te vas construyendo a ti mismo sin darte cuenta, y es complicado encontrarte a gusto contigo mismo, porque descubres que tienes cosas que te gustan y otras que no, y si ya es complicado estar solo, aún lo es más si tienes que potenciar lo que te gusta de ti y corregir lo que no te gusta. Es un trabajo que día a día no se ve, cosa que desmoraliza tremendamente, pero un buen día te despiertas, y ves que ya no eres como eras antes, y cuando ese día llega... DIOS, QUÉ BIEN!!!
OJO CUIDAO!!! XD Nadie ha dicho que sea fácil. Al revés, es lo más difícil que me he encontrado en la vida, sobretodo porque siempre había tenido a mis padres pendientes de mi, como aquél que dice, pero aprendes que la soledad, buscada o no, es buena, porque acabas usándola en reflexionar y sacarle partido de alguna forma, aprendes a hacer cosas solo... En definitiva, aprendes a ser independiente. En mi caso, creo que demasiado, porque estoy tan acostumbrada a hacer las cosas sola y por mí misma, que sin darme cuenta, no cuento con nadie hasta el punto de dar sensación de que la estoy excluyendo de mi vida... No es así, en absoluto. ESQUE NO ME DOY CUENTA!!!
Bueno, que os va a cambiar la vida. Y aunque penséis que no, os ayudara a construiros a vosotros mismos.
SUERTE!!!

5 comentarios:

Dioxateo dijo...

Que no es una beca... lo que da la empresa es el sueldo de un estudiante de prácticas, las becas me parece que las da universia...

¿Y cómo sé yo todo esto? ¿dónde he adquirido tamaños conocimientos? adivina...

Tiembla Europra...

Laura dijo...

Tú lo que estás es loco perdío, tío!!!
jajajajajajajajajaja

Dioxateo dijo...

¿pero porqué? fijate en mi edad, puedo comerme el mundo si todo me va bien en los años venideros... y tengo tanta hambre. ¡¡Soy ciudadano de un Europa que apenas conozco!! Además, me dan dias libres para venir a terminar lso exámenes... ¿¿no es genial??

Sólo espero que me seleccionen... eso si, yo no me voy hasta bien entrado el año que viene, asi que habrá dioxateo para tajar y pinchar, ¿eh? No hay excusa apra perder el contacto... ¡¡ninguna excusa!!

Laura dijo...

Ah!! que tú tb te largas!!! muy bien, muy bonito... Aquí me abandonais todos!!! no hay derecho!!! ;P

Laura dijo...

Por cierto, q lo de q muchas veces parece q excluyo a la gente d mi vida y es pq lo hago sin darme cuenta, va totalmente en serio.
Si alguna vez os doy esa sensación, no dudéis en darme un toque de atención, PLEASE!!! Aunq os parezca q está mal decirmelo, os lo agradecere, pq no m enterooooo....