Sólo sé que no sé nada...

miércoles, julio 13, 2005

El ambiente hostil de Finanzas...

Miércoles a las 6 de la mañana, día 'derivada cero' en el gráfico de decrepitud anímica semanal de Pilar. Of course, no podía ser un día más asqueroso. ¡Dios mío! ¿las 6? Como dice alguien, a estas horas sólo están despiertos los asesinos, las golfas y los trabajadores de Opel... 5 minutitos mássss... Y le doy a la tecla del despertador que pone "snooze" y que vuelve a sonar en 5minutos para poder agonizar un rato más entre las sábanas...
A las 6:30 doy tal bote en la cama al ver la hora que ni el recién versionado Lucky Luke me pilla (¿¿cuántas puñeteras veces le he dado al snooze ese??). Sin saber muy bien cómo, me he arreglado en 15minutos y no pierdo el autobús (mierda!! si no hubiera estado lo suficientemente dormida, habría caído en quedarme 'ocasionalmente' dormida para coger el bus de las 9... Si esque no se puede ser más imbécil...). Me pongo los cascos, y como no podía ser de otra manera, se me empiezan a cerrar los ojitos... Si esque, ¿quién me manda hablar por teléfono hasta las 2 de la mañana? ¿esque no tuve suficiente con quedarme el día anterior hasta la 1 viendo Smallville? No tengo conocimiento alguno...
Llego al maravilloso edificio donde me explotan a coste cero, y cuando me consigo arrastrar hasta el banco donde agonizamos todos antes de aguantar el chaparrón, me doy cuenta de que tengo una suerte infinita!! Raúl, recién llegado como quien dice de los San Fermines, lleva los ojos aún más rojos que yo de sueño, balbucea (cuando se le entiende, claro), y no emite ningún sonido parecido a una risa (si acaso, una media sonrisa diciendo 'dejadme en paz, cabritos, que no estoy para mucho movimiento')... Ana en su estado habitual de 'stand-by', Alberto algo agónico... Iván, sorprendentemente, ha cambiado su comportamiento de estos días y suelta una de sus maravillosas frases que aún consiguen hacerme sonreír a esas horas... Y lo bien que estaba yo ayer en el parque grande, pasando las horas muertas con Pilarín, hablando y hablando (lo necesitaba), en ese pequeño oasis... O con mi primito jugando al fútbol!! NOOOOOOOOOOOO!!! tenía que estar allí al punto de la mañana...
Me arrastro (más bien, me arrastran) hasta mi sitio, enciendo el ordenador... Otro gran día a base de cafeína de Coca-cola, qué bieeeeeeen... Por un momento veo la luz: NO ESTÁ ARGENTINA QUE SE DEDICA A MACHACARME CON CONVERSACIONES ESTÚPIDAS Y QUE NUNCA TENGO GANAS DE OIR!!
Pero no... Ha sido un espejismo: sólo llega tarde. Y con ella, el gran suplicio...
Cuando consigo hacerle entender bastante sutilmente que no me interesa lo que me dice y se calla, me pongo a lo mío... Malditas O.T.'s que aún no sé ni para qué puñetas sirven!! Ala, imprime S.D.'s, que tampoco sé muy bien qué son... Cómo echo de menos mis maravillosos informes de gastos... Se me los han llevado y nunca más los volveré a ver... snif, snif... :.(
Y se me cierran peligrosamente los ojos después de la primera coca-cola... Víctor!! pq m has abandonado??? BUAAAAAA!!! los mensajitos de los demás son más bien ascasos... ME DUERMO...
Por fin son las 9!!! OTRA COCA-COLAAAA!!! (empiezo a pensar que tengo algo en común con Pocholo...) Pero, coño! esque nos hemos ido a juntar la alegría de la huerta! Jorge ni habla, Raúl medio maldice, Pilar está medio muerta, y Ana sigue en stand-by...
Y vuelvo al ambiente hostil de finanzas...

(este se lo dedico a Jorgito, que me ha dado la idea del título)

3 comentarios:

Victor dijo...

Que pena........me lo he perdido, en fin siento que mi continuado chorro de acidez (weno y mi alegria y personalidad) no haya animado almas esta mañana, y tambien siento tener que decir....q me voy a la playaaaaaaaaaaaaa, xo lamentablemente hasta las 3 y media nada....jo.
Nos vemos en las terras catalanas, pekeña!

Laura dijo...

a las 3:30?? 2 hrs despues, yo!!!!
Weno, tengo q decir q se ha arreglado el dia cdo han traido tortilla de patata...
aunq sigo agonica... Y van 4 coca-colas...
Me ha faltado el menu... :(
Y, jo, acido en el wen sentido... no?? ;P
nos vemos, beibi!!

Laura dijo...

En nombre de Ana, tengo q decir q eso del stand-by no le ha gustado mucho... ;P jejejejejejeje