Sólo sé que no sé nada...

jueves, julio 28, 2005

¡¡Qué malos son los celos!!

Hace poco una pareja amiga mía lo dejó después de unos 3 años por culpa de los celos... Luego volvieron, sí, pero no es lo mismo. Él no confía en ella, ella se siente agobiada y contínuamente vigilada por él... Lo más triste es que esos celos que les hicieron dejarlo, eran infundados: la típica historia de celos por un amigo de ella.
Evidentemente, no son ni serán ni la primera ni la última pareja que discuta o rompa por celos...
Es muy triste que algo bonito se rompa por eso.
Hay quien dice que los celos reflejan inseguridad. Posiblemente. Pero creo que el hecho de no tener celos tampoco refleja seguridad en sí mismo. Yo misma soy la persona más insegura del mundo (y más en el tema del amor), y me atrevo a decir que sólo una vez en mi vida he tenido celos...
Lo que tenga que pasar, pasará. Si el amor se acaba, se acaba, y no puedes hacer más. En mi opinión, los celos sólo empeoran las cosas... Como dijo alguien en este blog, "la verdad os hará libres".

No hay comentarios: