Sólo sé que no sé nada...

martes, agosto 09, 2005

¿Hay alguien ahí? (Un pedacito de mí 2)

A veces pienso que soy tan sensible que doy miedo...
De primeras no soy una chica fácil de entender, porque no soy como las demás (hay quien me ha llamado rara, de lo cual estoy particularmente orgullosa, hay quien me ha llamado angelito...), pero mis razonamientos no creo que sean retorcidos en absoluto. Conociéndome un poquito, es fácil saber lo que pienso... Y por eso me da miedo mostrarme, porque hay muchas cosas que me hacen daño.
Quizás desde fuera parece que soy una persona más fuerte de lo que en realidad soy. Quizás a fuerza de 'golpes' en esta vida he aprendido a no dejar ver en absoluto lo que siento...
Seguramente no es normal dejar escapar a alguien a quien quieres con toda tu alma por eso mismo, porque entiendes que le quieres ver feliz, y que no tiene por qué serlo contigo.
Seguramente no es normal entender que tu pareja mire a otras chicas porque entiendes que una cosa es el físico, y otra los sentimientos, porque, seguramente, yo también lo haría sin que ello implicara que dejara de quererle o de serle fiel.
Seguramente no es normal no sentir celos de cualquier chica que tiene contacto con tu pareja porque piensas que lo que tiene que ser, será, y que mejor sea sin agobiar a nadie porque las cosas van mejor así.
Seguramente no es normal dejar que tu pareja salga de fiesta sin ti, sin tenerlo controlado porque entiendes que asi no se lo pasa bien y porque, si te echa de menos, ya se encargara de hacertelo saber.
Seguramente no es normal que el mejor regalo que puedan hacerte sea acordarse de ti porque entiendes que cualquier regalo, aunque hecho con la mejor intención, puede que no te apasione.
Seguramente no es normal querer mucho a tus amigos, pero no apetecerte a ratos verlos porque necesitas estar sola y el tiempo para ti.
Seguramente no es normal estar tan acostumbrada a hacer las cosas por ti misma y no pedir ayuda que sin querer excluyes a los demás de tu vida porque no quieres dar mal a nadie.
Seguramente no es normal que te haga una ilusión tremenda que alguien te venga a ver con un plan de lo más normal y no decir nada porque piensas que ya habrá hecho sus planes.
Seguramente no es normal estar muriéndote por dentro por algo y no decir nada porque entiendes que suficientes movidas tienen los demás ya en la cabeza como para estar agobiando con tus tonterías.
Seguramente no es normal morirte por estar al lado de una persona y no decir nada porque entiendes que lleva su vida y no quieres agobiarle...
Seguramente no soy normal. O simplemente soy demasiado imbécil para pensar así.Pero soy así, y me gusta. Me ha costado demasiado encontrarme a mí misma como para dejar que alguien me cambie sin que yo quiera...
El aspecto negativo es que no aprendo de los 'golpes'... Y cada vez me voy cerrando más, cada vez soy más hermética y, no lo sé, quizás más inaccesible. Me da miedo encerrarme en mi misma tanto que llegue un punto que no pueda enseñarle a nadie todo lo que soy...
Eso aún tengo que cambiarlo... ;)

3 comentarios:

Victor dijo...

Que te pasa cariño??? es curioso, ultimamente te veo casi todos los dias, y sin embargo, no parece la misma persona que escribe en el blog?? La verdad, no lo entiendo bien, te veo nostalgica y tristona en los post, xo te veo normal cuando estoy contigo. Debo de ser un cafre xa no darme cuenta...

Laura dijo...

Ya te lo he dicho, pero bueno...
No eres un cafre, jo, eres un cielo!! Supongo q si no t das cuenta es pq m haces sonreír y s m olvida lo q quiera q sea lo q me pasa. Eso no es ser cafre, q yo sepa...
Pq dices q debes ser un cafre???

Anónimo dijo...

hola laura. soy una chica de 15 años y acabo leer este blog y quiero qe sepas qe aunqe tenga 15 años y "no tenga muxa conciencia o cabeza" me reflejo muxo en todas las cosas qe pones y ai veces qe yo tbn pienso asi, x no decir todas las veces, me a gustado mucho tu pagina, me a encantado, y ahora mismo estoy con lo del significado de los besos. bueno ya me pasare por aqui otra vez para ver si as puesto algo mas, estoy ansiosa por leer mas!! jiji muchas gracias