Sólo sé que no sé nada...

viernes, agosto 05, 2005

¿Te ha pasado a ti?

Hace poco, en una peli que no recuerdo cómo se titulaba, escuché una frase que se quedó repiqueteando en mi cabeza y me dejó bastante pensativa:

"Sabrás que estás enamorado cuando estés al lado
de la persona que amas y los demás desaparezcan"

Qué gran verdad... ¡Es cierto! Lo más triste fue darme cuenta que la única persona con la que me he sentido así, fue el primer chico con el que estuve. Quizás por la inocencia, quizás porque era la primera vez, quién sabe... Lo cierto es que, si esa frase es cierta, sólo he estado enamorada una vez... Es triste, sí, lo sé, pero por lo menos he estado enamorada y sé lo que es... Las demás veces... sólo he creído estarlo.

Me paro a pensar en él, y aunque ya no hay nada entre nosotros ya, aparte de una bonita amistad, aún se me dibuja una de esas estúpidas sonrisas en la cara que no hay forma de quitarlas. Y esque, a pesar del desastroso final, me dio muchos momentos buenos que nunca podré olvidar...

Nunca me ha vuelto a pasar el estar en silencio con un chico y sentir que no hacían falta palabras, que los silencios querían decir algo que los 2 comprendíamos, aunque los demás pensaran que éramos unos empanados y unos empalagosos. Tampoco he vuelto a sentir cómo me latía el corazón de una forma frenética cuando sentía que me cogía de la mano... Ni he vuelto a perder la noción de la realidad, como me pasaba cada vez que veía cómo me miraba con esos ojos color azul mar, que me perdía en ellos y no sabía qué me decían o qué estaba diciendo yo...

Nunca me ha vuelto a pasar ir con mucha gente y sólo necesitar a una persona a mi lado, porque los demás desaparecen... Qué triste.

4 comentarios:

Dioxateo dijo...

Tira y ponte la canción de tu propio disco... now!! come on!!

¿Qué demonios te pasa madurita? Llevas unos dias algo melancólica, no es cierto? Si te pasa algo, ya sabes que cada dos por tres estoy por el msn, ¿oks?

Rápido, insertate unas cervezas que levantan la moral... a poder ser guinnes, jeje.

Laura dijo...

Todas estas ralladas las llevo en la cabecita siempre¡¡ no me pasa nada, tranqui¡¡

Dioxateo dijo...

Bueeeeeno, es que estaba escuchando la cancion 2 del chancletas, o botas, o zapatos, com ose diga, y estaba leyendo justo tu post, pensaba que te habais rayado como el queso cielo (solo que oliendo mejor).

Tranquila, todo el mundo cree que ha conocido el amor a raiz de su mejor experiencia... pero eso no tiene porque ser cierto, ¿estamos? siempre hay otro mejor... bueno, salvo una vez que se ha estado conmigo... despues de eso, ya no hay nada más... XDDD

Venga, que quiero escribir yo en el mio, y no encuentro tiempo... diossss, si es que estoy trabajando como un animalico.

Laura dijo...

Zapatillas, nenito, zapatillas... jejejejejejeje
No, no estoy rallada, simplemente me he dado cuenta de que nunca me he sentido realmente enamorada de alguien, que quizas he creído estarlo, pero que nunca he vuelto a sentir lo que uno de ellos me hizo sentir. Que no he dicho que fuera mi mejor experiencia... Sólo que estaba enamorada!!!
Y que mataría por que alguien me hiciera sentir otra vez así. No sé, llámame romántica o como quieras, pero aunque me faltaba mucho para estar realmente bien con ese chico, las sensaciones que tuve con él, los sentimientos, nunca han sido tan fuertes, y eso lo echo de menos.
Anda, nenito, que te explotannnn¡¡¡
Weno, a ver cdo vuelvo a zgz y m paso a verte al barecito, eh?? Q echo de menos tus burradas ;P