Sólo sé que no sé nada...

jueves, agosto 18, 2005

Vacaciones

Bueno, como me he puesto malita y las vacaciones tocan a su fin, creo que voy a dejar de escribir en el blog por una temporadita, que hay que estudiar un mucho y no puedo permitirme el lujo de escribiros, I'M VERY SORRY, BABYS!!
Así que, sintiéndolo mucho, me temo que no vais a tener entretenimiento cuando os canseis de estudiar. De todos modos, hay entradas para que os pongáis a discutir entre vosotros, que sé que lo hacéis muy bien, chiquitines...
Así que, me despido hasta el 7 de Septiembre, supongo, que acabo los exámenes, y con un poco de suerte, la carrera.
MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS, Y ÁNIMO!!!
Besicos... :*

5 comentarios:

dagin dijo...

ey pero bueno, q aunq tengas q estudiar un pekeño descanso apra colgar una entrada o contestar los comentarios no cuesta mucho, de hecho te ayudara a desconectar y asimilar mejor los contenidos. venga no seas vaga q yo tb tengo 3 examenes (29, 6 y 9) y seguire visitando con asiduidad tu pagina (y la mia, en la q hace mucho q no escribes)

Laura dijo...

Lo sé, llevo 1 dolor de cabeza q no es ni medio normal... Estudiar no es bueno. Pero en Zgz no tengo internet, y vuelvo mñn. Además, si deconecto, me cuesta horrores volver a conectar...
De momento, no prometo nada. Hoy sin ir más lejos iba a escribir una entrada, jejejeje, pero si me lio a escribir (que no es por ganas), ya no hay dios quien me haga coger los apuntes...
De todos modos, igual algún día escribo algo. Por cierto, que se agradece que escribas cositas en el blog, porque aqui los demás petardos se lo pasan muy bien leyendo esto, pero no escriben... ;P Por cierto, tu entrada de Fardando, muy fructífera, pero como se ha convertido ya casi en algo personal entre davici y tu, y yo me repito demasiado, casi que opto por leeros, que es más entretenido. Jejejejeje...
Si esta tarde me aburro, escribiré algo, pero a partir de mñn, lo veo complicado... Lo intentare d todos modos, wapíximo. Si no t leo antes d tus exams, MUXA SUERTE!!!!

Laura dijo...

Bueno, pues me temo que ni entrada ni na!!
anoxe se me fue la pinza, y hoy hay que madrugar xa ir a mañolandia (OOOOOOOOOOOOLEEE!!!), he dormido mas bien nada, y hoy estare en coma profundo, así que, como me daran la vara para q estudie, no creo q haga ninguna entrada hasta q acabe exams. Espero contestar los comentarios. Aunque si puedo escribir, lo hare, pq ya tengo algo en mente... Y se q, x lo menos a ti, q t gusta la polémica, t gustara, dagin ;)
SUERTE A TODOS!!

dagin dijo...

bieeeeeeen polemica. Puedes opinar igual eh? davici y yo pensamos muy parecido y por eso explotamos al maximo nuestras diferencias, pero luego nos vemos a diario y no sacamos este tema de Fardando.

Por cierto donde estas pues si dicees q vuelves a zaragoza?

Laura dijo...

estoy en salou
es una historia muy larga...
de vuelta ya de verdad de la buena, jejejejeje