Sólo sé que no sé nada...

domingo, agosto 07, 2005

X files

Siempre he sentido curiosidad por los fenómenos paranormales. No quiero decir con esto que crea a pies juntillas todo lo que se dice por ahí, pero sí que creo que pueden darse...
Cuando digo fenómenos paranormales no estoy pensando en Mulder y sus OVNI's, ojo cuidao, sino en los viajes astrales, la videncia, los sueños premonitorios, las visiones, y todo ese tipo de cosas.

Siempre me han atraído ese tipo de cosas, pero desde que mi madre empezó a ver cosas extrañas, más aún.
La primera vez que le pasó algo así no se me olvidará nunca, me dejó blanca!!

Mi madre es de las que cree que, concentrándose, envía fuerza y energía positiva. Hasta ahí, medio normal y aceptable. Vale. El caso es que en uno de esos exámenes voluntarios de mitad de cuatrimestre, que no sirven para nada, pero bueno, tú vas, los haces, el profe se queda tranquilo y tú no tienes una "crucecilla" en su lista negra, mi madre por teléfono me dijo el día anterior 'que ya me enviaría energía positiva'... El caso es que, al día siguiente, el profe se puso malo y nos pusieron otra clase para no tener por ahí 2horas bailando(una maravillosa clase de mates con una tía seca como la mojama y bastante borde...), con lo cual, no hubo examen. Esa noche, por teléfono, mi madre me preguntó que qué hacía yo hablando en clase con un chico alto, moreno, con pinta de chulo y acento de 'madriz' (mi compañero de clase de mates), y que si no le había dicho que era profesor lo que teníamos y no una profesora alta y como una sota de bastos (mi profe de mates, vamos)... A mi se me quedó cara de gilipollas profunda cuando me dijo eso; ¿cómo había podido describir con pelos y señales a esas 2 personas que no había visto en su vida?, ¿y cómo sabía todo aquello? Muy fácil: mientras 'me enviaba energía positiva', había estado viendo por mis ojos, todo lo que yo veía. ¡¡¡¡TODO!!!! Es más, aún me dijo que, para estar haciendo un examen, yo estaba bastante relajada... Mi cara de acojone fue en progresión geométrica, y lo primero que se me pasó por la cabeza, no fue nada bueno: "Espero que no me mande energía positiva muy a menudo, porque como un día se me ocurra decirle que tengo un examen o algo por el estilo y en realidad esté con un tío... ¡¡¡LA HEMOS LIAO!!!"
Y ésta sólamente fue la primera de unas cuantas...

Todo esto podía inquietarme, pero bueno, me hacía gracia, en el fondo, no me asustaba. Lo que empezó a asustarme fue la posibilidad de que yo también pudiera hacer cosas raras de esas.
Todo empezó con un sueño: soñé que daba a luz gemelos. Niños (qué bien, jejejeje). Un sueño tonto, de lo más normal, quizás el 99'9% de las chicas de mi edad hayan soñado que dan a luz (yo que sé), pero os aseguro que no podían haber tenido un sueño tan real (como parir duela tantísimo como en el sueño, voy a empezar a considerar lo de la epidural muy seriamente...). Lo único que no se veía en ese sueño (o lo que fuera) era la cara de mi 'pareja-novio-marido-loquefuera'; se veía borrosa, con una gran mancha en la cara, sólo sé que no es muy alto y que debía estar tan acojonado como yo, porque no sé quién pretaba más la mano, si él o yo...
Al principio no le dí más importancia, sólo era un sueño más. Pero el sueño empezó a repetirse varias veces.
Cuando la psicosis del sueño del parto se me pasó, una gitana de esas que en la plaza del Pilar te acosan, te leen la mano y te sablean, me leyó la mano y me dijo que tendría gemelos... Jeje, ¡qué cachonda! Por supuesto, no le dí credibilidad.
Y ya lo que me hizo empezar a pensar cosas extrañas fue una echadora de cartas. No le hubiera dado credibilidad si no me hubiera dicho cosas que sólo yo sabía, por eso cuando me dijo que tendría 1 niña y 2 gemelos niños, me acojoné severamente...
Y ese fue sólo el principio de mis particulares Expedientes X.
Lo primero que se me vino a la cabeza después del susto de tener 2 de golpe, ala, así, con aviso anticipado, fue el sueño, claro. Eso ya lo había visto yo antes. De hecho, aún tengo demasiado nítidas las imágenes en mi mente. ¿Cómo se lleva algo así? Porque está claro que no es normal ir teniendo 'sueños', o lo que sean, de ese tipo... Yo, personalmente, si el día de mañana, cuando esté embarazada, me dicen que son gemelos, ya sé que tengo que pedir la epidural... :s

No hay comentarios: